UNA PREGUNTA LLENA DE INDIGNACIÓN PATRIÓTICA ¿POR QUE EL ALCALDE "CUBANO" DEL CONDADO Y LOS ALCALDES "CUBANOS" DE LAS OTRAS MUNICIPALIDADES, NO HACEN LO MISMO EN LA CAPITAL DEL EXILIO CUBANO?

domingo, 25 de septiembre de 2011

UNA PREGUNTA LLENA DE INDIGNACIÓN PATRIÓTICA
¿POR QUE EL ALCALDE "CUBANO" DEL CONDADO Y LOS ALCALDES "CUBANOS" DE LAS OTRAS MUNICIPALIDADES, NO HACEN LO MISMO EN LA CAPITAL DEL EXILIO CUBANO?
(9-23-11-9:15AM)
VEA EL VIDEO


http://youtu.be/Vseohh2ZbDc


Ya va siendo hora de que le exijamos a nuestras autoridades electas, que se pongan los pantalones y actúen como el Alcalde de Union City Brian Stack y declaren "personas no gratas" a toda la ralea de Van Vanes, Paulitos FG, Duos Buena Fe y demás descarados amigos de los tiranos y dictadores del Alba que vienen a actuar y burlarse de los anti castristas en plena Capital del exilio cubano, sino lo hacen que no tengan la osadía, ni  se atrevan más nunca a usar la palabra Cuba en sus campañas políticas.
¿Por qué las organizaciones de exiliados y las clases vivas de nuestras ciudades no hacen lo mismo que hicieron las comunidades ecuatorianas, venezolanas y cubanas de New Jersey, contactando a las Autoridades electas? ¿Lo que ha hecho un alcalde norteamericano, por qué no lo pueden hacer nuestros alcaldes, nacidos en Cuba?