"LOS DUEÑOS" DE LOS MUNICIPIOS DE OPOSICIÓN CONFIESAN SU INSISTENCIA POR PEGARSE A LA TETA DEL TIO SAM

lunes, 12 de septiembre de 2011

LOS HECHOS NOS VUELVEN A DAR LA RAZÓN
"LOS DUEÑOS" DE LOS MUNICIPIOS DE OPOSICIÓN CONFIESAN SU INSISTENCIA POR PEGARSE A LA TETA DEL TIO SAM
COMO LOS RECHAZARON SE ENOJAN Y PIDEN INVESTIGUEN A QUIENES LES DAN GRANTS
(6-11-11-5:00PM)
Otra vez, los auto proclamados "dueños" de los Municipios de Oposición, nos acaban de dar la razón a los que desde Nuevo Acción denunciamos que su único afán con ese proyecto, era pegarse a la teta de los grants. Cuando aquello lo negaron enfáticamente. Ahora lo confiesan por segunda vez, en solo una semana. Un despacho de su agencia Aplopress ( la que usa periodistas que no existen) acaban de admitir que por seis veces le han sido denegados asignaciones de fondos solicitados por ellos.
Lo dicen ellos, no nosotros. El tiempo, una vez más, pone las cosas en su lugar y demuestra que no mentimos.
Los lectores habituales de Nuevo Acción, recordarán que al principio Nueva Esperanza creyó en la idea y comenzó a ayudar a varios de los Municipios de Oposición y los bautizamos como MDO. De inmediato Enrique Blanco (foto de la izquierda) y sus compinches en Puerto Rico y Miami, nos enfocaron los cañones, aduciendo que ellos eran (textualmente) "los dueños del proyecto". No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que lo que ellos temían era a la competencia por conseguir grants, cuando sin conocernos, creyeron erróneamente, que nosotros íbamos a pedir grants.
A pesar de que usaron todas las triquiñuelas del manual de los canallas para inventar mentiras y afirmar una y otra vez, que eso era lo que buscamos, el tiempo y los hechos demostraron que a nosotros no nos interesan los grants ni subsidios, y que como afirmamos entonces y ratificamos ahora, nunca los hemos pedido. Nueva Esperanza ha seguido ayudando en silencio y eficazmente a verdaderos opositores, contando solamente con los fondos aportados por sus miembros.
Las posibilidades de que les hayan negado los grants solicitados por Blanco y su gente, debido a que la SINA sepa que la mayoría son entelequias, que manejan gente inventada y organismos que no existen, sea la causa de que les hayan rechazado las reiteradas peticiones. Eso realmente no lo sabemos, pero lo cierto e innegable es que SÍ LAS HAN BUSCADO CON DESESPERACIÓN.
Ahora nos referiremos a lo más risible de otra información distribuida por la misma gente, en la  que aparentemente enojados, porque les negaron el acceso a la teta de Washington "que fluye leche y miel", están iniciando una campaña para que se inicie una investigación sobre los que reciben fondos. Muy "digna" esta postura: "Si no me dan a mí, seguramente a los que les dan son gente mala, si nos jodimos nosotros, que se jodan todos".
Por primera vez, estamos de acuerdo con Blanco y sus amigotes. Sí, que se investigue, pero no es por despecho, ni por enojo, sino para que se sepa de una vez, quienes han aplicado y no les han dado nada, y que hacen con las asignaciones los que las reciben, porque, aunque nosotros en Nueva Esperanza, y Aldo Rosado-Tuero como individuo, hemos dicho siempre que no queremos, ni solicitamos, ni aceptamos grants, reconocemos que hay gente como Plantados y otros que realizan una labor callada, casi anónima que utilizan--y muy bien utilizados--los fondos que reciben.
Por lo tanto, decimos: ¡QUE BUENO! QUE VENGA LA INVESTIGACIÓN Y QUE SE SEPA DE UNA VEZ POR TODAS QUIENES LUCRAN Y QUIENES NO, CON LOS FONDOS ASIGNADOS, pero que quede bien claro que nosotros no lo pedimos, por celos, ni por enojo porque no nos lo dan, sino por claridad y por el bien de la causa.