FIDEL SIGUE VIVO ...Y JODIENDO LA MEJOR PRUEBA ES "EL CASO RICHARDSON"

lunes, 19 de septiembre de 2011

FIDEL SIGUE VIVO ...Y JODIENDO
LA MEJOR PRUEBA ES "EL CASO RICHARDSON"
(9-16-11-5:00PM)
La mejor prueba de que el viejo dinosaurio de Birán sigue vivo y que da su coletazo de vez en cuando es lo que ha ocurrido con el componedor de bateas de los demócratas (del partido así llamado) Bill Richardson (foto).
Todo, o casi todo, estaba arreglado para que a Bill Richardson se le entregara  al "sub contratista" Alan P. Gross. A cambio de eso, al espía de la Red Avispa, que cumple su período carcelario en unos días y que aún debía cumplir tres años de libertad condicionada, con grillete electrónico y visitas periódicas a las Autoridades de Parolee,  se le autorizaría a regresar a Cuba de inmediato, con los que le ahorrarían lo tres años de libertad condicionada y la molestia de estar en Miami (capital "de la mafia anticubana"). Solo faltaban detalles que se acordarían en esta visita de Richardson.
Pero ocurrió que, por alguna razón, el muerto vivo, en uno de sus raros momentos de lucidez, se enteró de lo pactado y ahí mismo, como cantaba Carlos Puebla, "llegó el Coma Andante y mandó a parar".
"Raúl sigue con sus mariconadas y creyéndose muy pragmático...Aquí no hay medios arreglos...Esto es a 'lo revolucionario', O TODO O NADA...Así es como esto ha funcionado durante todo el tiempo...así seguirá...a los imperialistas no les quedará más remedio que ceder, más temprano que tarde...manden pa el carajo al mexicano ese que se cree muy inteligente y no es más que un zocotroco, que aún parece no haberse dado cuenta de que solo ha sido un peón nuestro". Así más o menos fue la tirada verbal de Fidel, y ahí mismo se jodió el arreglo de Raúl, Alarcón y Bruno con Obama.
Esa es la verdad de lo que ocurrido, aunque ahora se inventen mil excusas y menudeen las acusaciones de ambos lados.