EL PORTAZO EN LA CARA A BILL RICHARDSON

miércoles, 14 de septiembre de 2011

EL PORTAZO EN LA CARA A BILL RICHARDSON
(9-14-11-10:50AM)
Desafortunadamente los "compañeros de viaje" y los "liberales" amigos de los tiranos de izquierda no aprenden nunca la lección. No se dan cuenta de que a ellos los usan solamente cuando responden a los intereses de esos regímenes, pero que los tiranos,  no solo no los respetan, sino que los desprecian.
Ahora le tocó el turno a Bill Richardson (foto), pero su decepción solo durará un tiempito. Cuando desde La Habana lo necesiten, lo volverán a llamar, y allá acudirá presuroso con el Q- lo haciéndole pucheros para ver en que puede serle útiles a los verdugos del pueblo cubano.
Richardson, que tanto ha servido a la tiranía y que se jactaba de ser amigo de los Castro, se ha enfrentado a la realidad, de que esta gente no tiene amigos, solo sirvientes, asalariados, idiotas útiles y compañeros de viaje, que les hagan el caldo gordo. Cuando alguien equivoca su papel, como le ocurrió a Richardson esta vez, con el caso de Allan Gross, lo ponen de inmediato y sin miramientos en su lugar.
Bien merecido que se tiene este desprecio, que le dice bien a las claras, quienes son los Castro. ROMA LE PAGA A LOS TRAIDORES, PERO LOS DESPRECIA.