¿DONDE ESTÁ EL BLOQUEO? EL CAPITALISMO DE NOMENKLATURA DE LA TIRANÍA SIGUE ENRIQUECIÉNDOSE A COSTA DE LOS CUBANOS DEL EXTERIOR

lunes, 12 de septiembre de 2011

DE LOS ARCHIVOS DE NUEVO ACCIÓN
(9-12-11-11:40AM)
¿DONDE ESTÁ EL BLOQUEO?
EL CAPITALISMO DE NOMENKLATURA DE LA TIRANÍA SIGUE ENRIQUECIÉNDOSE A COSTA DE LOS CUBANOS DEL EXTERIOR
Como una prueba más de cómo el capitalismo de nomenklatura—que es lo que funciona en Cuba, aunque se proclamen socialistas y comunistas—se enriquece cada vez más con las desgracias de su pueblo. Nuevo Acción les trae las nuevas mercancías que se están ofertando a través de la página de Internet “Compra D’Todo”, donde desde cualquier parte del mundo Y DE LOS ESTADOS UNIDOS, los cubanos pueden adquirir y enviar a sus familiares en Cuba, cualquier clase de mercancía.
Ya en ediciones anteriores nos hemos referido a este servicio que manejan los capitalistas de la nomenklatura de la tiranía castrista, pero nos llama la atención, que con premura incluyeran cosas que se necesitan con urgencia en Cuba, sobre todo entre los damnificados por los huracanes.
Como se vé, una vez más esos canallas alientan a los cubanos del exterior a que les salvemos, pagando al doble del precio, lo que necesitan los familiares y amigos en Cuba, relevando al asesino e indolente gobierno castrista de lo que es su deber como gobierno.
Y después de ver todo esto, volvemos a lo que ya se ha convertido en un  ritornello  en estas páginas: ¿Habrá todavía personas que piensen que vamos a creer que sus demandas de que el gobierno de USA levante  el embargo y las restricciones, las hacen de buena fe? No, por favor, que ya esas plañideras demandas, en boca de supuestos adversarios de la tiranía huelen a caca. ¡FO!
 VEAMOS LO NUEVO QUE OFERTA COMPRA D'TODO:
Colchón Camero "KONFORT RELAX". Color: beige
Panel – Carcasa: Muelles independientes sistema Bonell. Alambre de acero de 2.2 mm. de diámetro. Doble tratamiento térmico para garantizar su indeformidad. Espiral unión: Alambre de acero de 1.35 mm. de diámetro. Estabilizador: Varilla de acero pretensada de 4 mm. de diámetro. Fijación a los muelles mediante grapa "mariposa" de alta resistencia. Acojinamiento: Cuatros esquineros de espuma de poliuretano en las esquinas. Separador: Fieltro textil, endurecido e indeformable. Amortiguador: Lámina de espuma de poliuretano. Acolchado: Separador: Tejido s/tejer para proteger el poliéster. Relleno: Dos láminas de espuma de poliuretano de 8 mm de espesor por ambas caras. Tapicería: Tejido Damasco. Asas: Cuatro textiles. Ventiladores: Uno al centro de la refaja del colchón. Garantía: 1 año contra defecto de fabricación. Precio de venta: $ 324.88
 
Pintura acrílica para exteriores "DUCOLOR" 4 litros. Marfil -Precio: $ 13.26
Olla Arrocera "CHC-NOVA"- Precio: $ 37.06 
Pañales Desechables para adulto "MASTER" 10 ud T/Grande, 45 a 85 Kg. -Precio: $ 12.17
 “Compra D´Todo pone a su alcance la oportunidad de obsequiar a sus familiares residentes en todo el país y sin costo adicional de envío, toda su oferta de electrodomésticos, alimentos, perfumería y muchos otros productos. Además, le brinda la posibilidad de hacer entregas especiales para días señalados en Ciudad de La Habana, en un tiempo máximo de quince días hábiles. La compra mínima en el SUPERMERCADO es de 40.00 USD.”
YA LO SABE,  DĖJESE ESTAFAR, AYUDE A SU FAMILIAR EN CUBA Y ENRIQUEZCA A LOS CASTRO A TRAVĖS DE "COMPRA D'TODO."(Publicado en la edición del sábado 27 de septiembre del 2008)