CIBERCHIVATONES AL DESCUBIERTO-II

martes, 20 de septiembre de 2011

CIBERCHIVATONES AL DESCUBIERTO-II
(9-19-11-5:05PM)
Por Alana
Como muestra de botón, aquí tenemos con nombres, apellidos y caras, el organigrama provincial de Joven Clubs de Matanzas. Que suponemos se repite en el resto de provincias. Los empleados por este organismo estatal que finjen en twiter, y ante la opinión pública mundial, ser "particulares" y "partidarios" voluntarios de la robo-ilusión castrista, son los estudiantes y graduados de la UCI (Universidad de Ciencias Informáticas) como dicen ellos mismos.
De izquierda a derecha: Midiala Hernández Rodríguez, Directorra provincial; Rosa María Trujillo Soto; Ramiro Lantigua Tudela, Sud director Técnico; Iliadis Brito Aragón, Yamilet Montes de Oca Estupiñán y Jorge Ariel Salomón Rodríguez.


Aquí tienen más rostros y nombres de guerrilleros de la internet, de Matanzas: En el orden acostumbrado: Raúl González Rodriguez, Alain Herrera Brito, Amaury Herrera Brito, Bernardo Herrera Pérez, Maydelaine Torres Fundora y Yanetsy Pérez Castellano. ¡A cogerlos, que no tienen espinas! (Pie de grabados de Nuevo Acción)
Finalmente, dos destacadas guerrilleras informáticas, defensoras a ultranza y calumniadoras a sueldo de la tiranía: Idalmis Rodríguez Rodríguez, a la izquierda; y a la derecha, Elina Ponce de Varona. Grábense estos rostros en sus memorias, pues no nos extrañaría que en cualquier momento las tengamos por aquí, particpando en los programas de Oscar Haza o de Tony Cortés, contándonos interioridades de su trabajo como guerrilleras y ciber chivatas de la tiranía.
Sección de adiestramiento de los bien pagados miembros de los Joven Club, eufemismo usado para identificar a los "guerrilleros de la internet" que disfrutan de un trabajo a tiempo completo, para impersonar a hombres y mujeres del pueblo, cuando en realidad son esbirros cibernéticos con paga de la tiranía, para engañar al mundo. Los opositores dentro de Cuba y los exiliados de verdad, deben de archivar estos nombres y estas fotos, para que en un futuro, ya no muy lejano, tengan que responder ante la justicia por sus actuaciones.
Por Ing. Jorge Luis Mendoza Aguilar
Con la presencia del Director Provincial de Joven Club MsC. Bárbaro González Pérez  y el  Consejo de Dirección Provincial, se realizó en la mañana del lunes 1ro de septiembre, en el Joven Club de Bayamo I,  el recibimiento a los 33 adiestrados de la Universidad de la Ciencias Informáticas (UCI), que por un término de 2 años aplicarán sus conocimientos teóricos – prácticos en diferentes   instalaciones de la Provincia.(En la foto de la izquierda, Yadira Súarez cruz, Webmaster del Joven Club de Matanzas)
En el  encuentro,  se  explicó  el objeto social de la empresa, código de ética para la navegación por Internet y correo electrónico y, los principales servicios que se ofertan en las Instalaciones donde laborarán, de igual forma se orientó los documentos que deben actualizar para la realización del contrato de empleo.

La línea de trabajo en que Joven Club adiestrará a estos estudiantes estará en temas metodológico en el mes de septiembre debido a la insuficiencia en estos conocimientos por ser Ingenieros Informáticos. Software Libre, Blender, Gimp,  herramientas relacionadas con el Software Libre y Programación. Los Joven Club, a su vez ,  se nutrirán de estos Ingenieros Informáticos  en líneas de Programación en plataforma libre e Ingeniería de Software y Multimedia en formato Web,  herramientas muy necesaria en la preparación de los instructores de Joven Club, así como en la producción de multimedia de cortes históricos y videos juegos.

Los estudiantes en su intervención, expresaron el interés de trabajar en Joven Club por el nivel técnico que tienen estas instalaciones, así como los cursos de postgrados, diplomados y maestrías que se imparten, que permitirá de conjunto con el personal académico de Joven Club  incrementar el nivel técnico – científico.

Fuente http://www.grm.jovenclub.cu/es/index.php/component/content/article/34-general/266-recibimiento-de-adiestrados-de-la-uci-en-los-joven-club-de-granma

Porque más rápido se coge A UN MENTIROSO QUE A UN COJO se ve que este es un trabajito muy bien organizado por el estado cubano, nada que ver con una "opinión independiente" ni con una "sociedad civil", sino todo lo contrario

UPDATE
Según se publicó en el Gramma el pasado 7 de julio, esta gracia ha tenido un presupuesto inicial de unos 55 millones de pesos (de todos los cubanos) y disponen de unos 9000 ordenadores (Publicado por nuestra hermana Alana en su Blog http://Alanacubana1962.blogspot.com )