ADIOS A LA ONU

lunes, 26 de septiembre de 2011

ADIOS A LA ONU
 (9-25-11-5:30PM)
Por Armando Valladares-EX Embajador ante la Comisión de Derechos Humanos de la ONU
La ONU está integrada por 187 países. Los Estados Unidos de Norteamerica pagan con el dinero de los contribuyentes casi el  25 % del presupuesto de  esta organización que es total y absolutamente antinorteamericana  y anti países democraticos.
El gobierno norteamericano–-como ha venido denunciando la congresista Ileana  Ross  presidenta de la poderosa Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso—está dando fondos generosos que la ONU  está utilizando para financiar  actividades y programas de países terroristas  que con nuestro dinero mantienen un aparato burocrático, pagan viajes , hoteles y se dedican a atacar a los países libres y muy en especial a los EEUU.
Es indignante que EEUU contribuya con millones de dólares al Consejo por los Derechos Humanos de la ONU, controlado y dominado por los países terroristas y  donde Cuba ha ocupado la presidencia y países como Irán, Siria etc. conspiran constantemente para dinamitar las bases de la democracia y libertades en los países verdaderamente libres. 
Estados  Unidos es el único país  que cuando lo abofetean, mete la mano en los bolsillos y regala millones de dólares a quienes lo agreden. Esta politica masoquista debe terminar.
La mayoría de los norteamericanos no tienen  idea de como se gasta nuestro dinero en estos organismos y en la ayuda al extranjero, mientras en nuestro propio país el índice de pobreza se dispara como nunca antes  en la historia. Dice un refrán que la caridad debe comenzar por nuestra propia casa. No debemos regalar alimentos a los vecinos si para ello no le damos de comer a nuestra familia.
En la ONU los países que más ayuda nuestra reciben  son los que más veces votan contra nosotros sin importarles los méritos de lo que se proponga. Así canalizan su hostilidad contra  EEUU  y posan de “independientes”.
Por ejemplo: Egipto, país al que regalamos todos los años unos DOS MIL MILLONES de dólares ( regalados no prestados) a la hora de votar, el 79 % de las veces votan en contra nuestra.
A la India le regalamos  unos CIENTO CUARENTA Y CINCO MILLONES  de dólares  y  votan contra nosotros el 81% de la veces.
Etiopía, la última cifra del regalo que ha dado a conocer la AID  fue de CUATROSCIENTOS SETENTA Y CUATRO MILLONES en el  2007. Este país, el  68 % de la veces vota contra EEUU. Jordania recibió CUATROSCIENTOS CINCUENTA Y OCHO MILLONES de dólares, regalo nuestro  y el 72 % de la veces vota contra  EEUU en la Asamblea general.
Pakistán  recibe unos SIETE MIL MILLONES DE DOLARES  y el 75% de las veces vota contra nosotros.
Ahora bien, el más increíble de todos estos regalos es el que le hemos estado dando  a Rusia. En los informes de la AID  aparecen las cifras solo desde el año 2001 al 2007. No aparecen los años recientes,y pienso que es intencional no publicar esta infamia, bueno, en esos años le hemos dado a Rusia  OCHOCIENTOS DOS MILLONES DE DOLARES.  ¿Para qué?  !!ASOMBRENSE!!!!. Estas donaciones aparecen bajo las siglas FSA  (Former Soviet State Assitance) ¿Qué quiere decir esto? No he podido saber que significa esa asistencia ACTUAL  a la antigua Unión Sovíetica. Alguien me dijo era para pagar los retiros de los ex-oficiales de La Unión Sovíetica. No dudo que estemos pagando los retiros de ex-agentes de la KGB.  No me asombraría. La degeneración moral y masoquista de la política exterior norteamericana es capaz de eso y mas…..
Todo esto que escribo aquí, es solo la punta del iceberg. Ya la ONU no es lo que la inspiró para su creación. Se ha convertido en un bastión para los enemigos de la Democracia y de la Libertad y trabajan en esos objetivos. Lo indignante es que lo hacen con nuestro dinero.
Recuerdo ahora las palabras de Lenin: -“los capitalistas nos venderan la cuerda  con la que vamos a colgarlos-“ EEUU debía dejar la ONU definitivamente. Los países libres pueden fundar otra organización donde no tengan cabida los gobiernos tiránicos, los terroristas. Mantenerse en la ONU o en la OEA es un ejercicio inmoral y una contribución, a sabiendas, a la decadencia y fin de la civilización occidental.