DEGRADAN A CABO AL COMANDANTE OBAMA

lunes, 8 de agosto de 2011

DEGRADAN A CABO AL COMANDANTE OBAMA
 (8-7-11-5:30PM)
Por Andrés Pascual 
El problema es que ha “cambiado” la situación económica de Estados Unidos de grave a coma vegetativo. En realidad, a pesar del empeño del Herald con Nicolás Pérez Delgado y los filo-comunistas de todas las nacionalidades que “opinan” en el libelo justificándolo, Obama ya no puede culpar a Bush por la crisis ni nadie de estos inconformes, algunos de los cuales comienzan a despertar en medio de una pesadilla como resultado del “sueño promisorio por el cambio” que apoyaron “hasta la tabla” en el 2008 ¿Cuándo empiezan para esta gente las responsabilidades únicas, claras y visibles ante el problema del presidente? ¿Cuándo es que se estrenará, además de como lector de discursos de tele-prómpter, como comandante en jefe, con toda la seriedad que exige el cargo, de esta gigantesca nave?
Lo que nadie puede explicarse es la razón de pedir más préstamos cuando se está hasta la coronilla y las posibilidades de pagar en una lejana galaxia todavía no conocida.
Yo no soy economista, a veces leo lo que escriben algunos que saben y ni entiendo lo que dicen; pero, otras tantas, leo a ciertos “sabichosos” y me doy cuenta que saben tan poco como yo, además de que su única intención, como si trataran con estúpidos, es seguir culpando a Bush  para exonerar a Obama.
De lo mal que estamos me doy cuenta cada vez que mi esposa viene del mercado o de una tienda y me muestra el ticket de la compra; o el cartel de la gasolinera que, hace tres años, estaba permanentemente en la boca de los que querían un cambio, lo mismo daba un ciudadano en la calle, que un residente, un ilegal que CNN, MEGA TV, Univisión que Telemundo: “¡A Bush hay que quitarlo…mira esa gasolina por donde va!”.
 Bien, hace 3 años que no está Bush y, por lo menos con la ley de viajes y remesas a Cuba, contribuyó con la economía de este país; entonces viene Obama y la cambia de “ayuda humanitaria” a “filón multimillonario”, como medida para violar oficialmente el embargo que es, ni más ni menos, que una contribución soberana al reforzamiento de la tiranía y, aún, los protectores del radical tratan de desviar la atención de su responsabilidad por la hecatombe hacia fantasmas en los que nadie puede creer. Solo el derroche con los viajes y remesas a Cuba es argumento suficiente para entender que este tipo no tiene ninguna intención por arreglar nada: un poquito por aquí con la ayuda a Castro, otro por allá para mantener una especie de ave en extinción en Africa, otro más allá para que los afganos se coloquen condones donados por él, pero ¿Qué está pasando aquí?
Yo creo que Obama es tan malo para Estados Unidos que no solo tiene al país “en llamas”, sino al mundo ¿Consecuencias? imprevisibles todavía, sin embargo, algo hay claro: NADIE LO RESPETA, por pusilánime y por incapaz ni confían en lo que pueda hacer además de mucho daño. Donde más demora hay para reconocerlo es, precisamente aquí, lo que ya no se puede arreglar, sino impidiéndole que destruya al país completamente en año y medio más y poniéndole un stop en el intento reeleccionario.
Pertenezco al destacamento condenado a “guardia vieja” por siempre jamás, como consecuencia de un stroke que sufrí en septiembre del 2008. Tiempos aquellos en que toda la dotación de Nuevo Acción (ir a ejemplares del año), desde que se dio a conocer como pre candidato por el partido demócrata, iniciamos la batalla contra Obama con justificaciones válidas que, hoy, cada paso que da, nos ratifica la razón a todo el equipo.
Al desacreditar S & P a la economía de Estados Unidos de triple A a doble A por insuficiencia técnica en la búsqueda de acuerdos que conduzcan a pagar sus deudas con el decoro y la prontitud a que está obligada una economía como esta, sencillamente, convirtiéndolo al plano militar, el Comandante Husseim Obama fue degradado a simple cabo de escuadra.
Mi temor radica en que es con mi escuadra “que la va a coger”, con mi sueldecito de deshabilitado, con mi medicare…Algo si prometo, no voy a esperar ni porque tome medidas contra mis derechos de enfermo ni por un gallego importado que me dé lecciones de cómo protestar, desde ahora mismo, YA ESTOY INDIGNADO, el que me necesite para protestas de cualquier tipo, puede contar conmigo.