INICIEMOS UNA PONINA PARA PAGAR UNA RECOMPENSA A QUIEN NOS FACILITE LA IDENTIDAD DEL AGRESOR NUEVA ESPERANZA DE CUBA OFRECE LOS PRIMEROS CIEN DÓLARES

lunes, 18 de julio de 2011

INICIEMOS UNA PONINA PARA PAGAR UNA RECOMPENSA A QUIEN NOS FACILITE LA IDENTIDAD DEL AGRESOR
NUEVA ESPERANZA DE CUBA OFRECE LOS PRIMEROS CIEN DÓLARES
(7-15-11-5:00PM)
Se impone la acción. Tenemos que pasar de las palabras a los hechos. Estamos en un campo de batalla. No lo hemos escogido nosotros. Nos han obligado los agentones del castrato. Pues bien, juguemos al duro, sin salirnos de la ley. Nuevo Acción y Nueva esperanza de Cuba proponen que diferentes organizaciones participemos en una ponina para levantar una buena cantidad para ofrecer como recompensa a la persona que nos facilite la identidad y el modo de localizar a esta persona que aparece más arriba. Con la cantidad de organizaciones combativas que hay en Miami se podrá fácilmente llegar a una buena cantidad. Para comenzar, Nueva Esperanza de Cuba ofrece la primera donación para ese fondo: Cien dólares.
Vamos a responder con nuestros bolsillos para respaldar nuestras palabras. Es imperativo identificar y llevar a juicio a este agresor. Y en los EE.UU. ofrecer recompensas por información de fugitivos es perfectamente legal. ¡Manos a la obra!
Una vez reunida una buena cantidad, se le entregará a la persona que conduzca a la identificación y localización de este agresor, lo que sería entregada a través de la policía--para evitar suspicacias--y anonimamente, para proteger al informante.
Bastará con designar un comité de tres activistas conocidos para que reciban o el dinero o las promesas y ir contabilizando la cantidad para ir anunciádolo públicamente para incentivar a los que conozcan al tipejo. MANOS A LA OBRA. Nuevo Acción, se ofrece para ir dejando saber el monto de la recompensa. DEMOSTREMOS QUE CUANDO QUEREMOS, PODEMOS; pero, eso sí: HAY QUE QUERER.