FRENTE PATRIÓTICO NACIONAL

miércoles, 27 de julio de 2011

FRENTE PATRIÓTICO NACIONAL
 (7-26-11-5:00PM)
Amigo Aldo. 
Hace años sugerí reunir un grupo de compatriotas de diferentes campos, que formularan un plan para coordinar la lucha, algo que no es nuevo ni una idea mía.  Esto se lo pidió a los cubanos, en el Orange Bowl de Miami, el Embajador de Panamá ante la OEA, Eduardo Ritter Arland en 1967. (Como siempre… no es necesario el detector de mentiras, tengo la grabación del discurso del Sr. Ritter Arland) 
La idea era que los integrantes de esa Frente Patriótico Nacional, como tú muy bien le llamas, firmaran una declaración donde hicieran constar que no tenían ninguna intención política posterior… más allá de la libertad de nuestra patria. 
Que ningún miembro del Frente haría declaraciones públicas y que los acuerdos tomados serían divulgados, exclusivamente, por un portavoz designado, que no sería integrante del Frente. 
Hasta el día de hoy… el protagonismo le ha ganado la pelea a la razón. Nadie le hizo caso a Ritter Arland, que estaba dispuesto a llevar el caso de Cuba a la OEA. 
Dicen que el exilio cubano ha elegido a muchos compatriotas a nivel local, estatal y federal y hasta que eligió a un presidente.  Pero la gran victoria no la ha podido ni siquiera perfilar.  Nuestro peor enemigo es ese protagonismo. 
Tenemos más Organizaciones y Presidentes o Caciques… que indios, y esto lo han sabido manipular perfectamente nuestros enemigos, a ambos lados del Estrecho de la Florida… desde el primer día que aterricé en Miami, a fines de 1960.
Un pueblo en la calle es ingobernable. Esto no es noticia… es una verdad como un puño. El día que el exilio cubano en la calle… paralice al gobierno… No entra un castrista más en Miami, a pesar de Hilaria Clinton la amiga de Vilma Espín y su Depto. de Estado Siempre Rojo, que le otorga visa a cualquier sabandija castrista y castrada. 
Nuestros flamantes congresistas cubano americanos, defienden a capa y espada la llamada Ley de Ajuste Cubano (la válvula de escape creada por los amigos de Castro en Washington) y por otra parte defienden el llamado Embargo y el control de los viajes y remesas a Cuba.  Pero resulta que los “hombrecitos nuevos” que se “Ajustan” con la ley… al año y un día están loquitos por regresar y quieren eliminar el embargo… igualito que los “disidentes light”. 
Aldo… "Cuba no se ha podido liberar de los Castro, porque los turistas norteamericanos no pueden viajar a Cuba". Por eso Obama quiere hasta poner un Ferry entre Cayo Hueso y La Habana. ¿Será para que todos los carros “antiguo” que hay en Cuba circulen por Biscayne Boulevard?  
Yo no me opongo a que el cubano que quiera regresar a Cuba lo haga, ni que tenga que regresar en balsa y menos a que viva separado de su familia. Gracias a la democracia pueden regresar sin problemas y disfrutar en Cuba de tantas cosas gratis que brinda la tiranía.  
La Salud y las Medicinas son mejores que en EE.UU. (según Jimmy Carter), la “Educación” o el adoctrinamiento, también es gratis y más adelantado que el que pretende Obama, con su reforma a la  “Educación” en EE.UU., orientado por su amigo el “bombero” Bill Ayers y además… en Cuba no se trabaja tanto como en la Yuma. Es lógico que quieran regresar. 
Así que… el que quiera viajar a Cuba o enviar remesas… que las lleve Personalmente, pero que se quede. Las Agencia de Pasajes Castristas y sus castrados operarios, se pueden trasladar a Cuba en su último viaje o en el primero, como gusten. 
Los anunciantes que mantengan su publicidad en los medios enemigos de la libertad de Cuba, que todos los conocemos muy bien, que se pongan al habla con Saladrigas para que los oriente y trasladen su trapiche. 
NI UNA CASA DE MARIGUANA MÁS EN EL SUR DE LA FLORIDA, QUE TODOS SABEMOS COMO ES EL NEGOCIO Y NO LO QUIEREN PARAR. 
Los amigos… de nuestros enemigos… son nuestros enemigos también. 
Las reglas del juego tienen que ser bien claras. Democracia no quiere decir relajo ni libertinaje. Los que estén con la libertad de Cuba y la democracia que den un paso al frente. Sin medias tintas. 
Los Castro comunistas y los “disidentes light”, nada tienen que ver con la democracia, solo le hacen el juego al tirano y su tiranía. Y en este grupo están incluidas todas las Administraciones Norteamericanas, que también le han hecho el juego a Fidel Castro, desde antes de entregarle el poder en Cuba y les han permitido la entrada en éste país. 
Enrique Artalejo