DE LOS ARCHIVOS DE NUEVO ACCIÓN
(5-5-11-5:00PM)
TIRANDO AL BLANCO,AL NEGRO Y AL ROJO
Sección a cargo de "EL SNIPER"
El tener un nombre de los que abundan ocasiona a veces algunos problemas. Aparte de las confusiones de identificaciones con delincuentes y de morosos en los burós de crédito, existe el de que a veces usan esos nombre como protagonistas de tele novelas y novelas impresas. Así tenemos que Telemundo está transmitiendo una novela en la que uno de los personajes se llama Ricardo Alarcón.
Por otro lado en el libro "La Gringa" escrito por Pedro Martínez tiene como protagonista a un Joe García, más conocido por "La Gringa".
Aquí si cabe la manida frase de "cualquier semejanza con personas vivas o muertas es pura coincidencia", pues ni el Pedro Martínez que escribió la novela, es el Reverendo Pedro Martínez, de la Cosa Nostra, ni tampoco el otro Pedro Martínez que sale en Arrebatados, como "analista pol♂tico", ni el personaje al que le dicen la Gringa es el Presidente del Partido Demócrata de la Florida.
Muchos amigos y lectores, entre ellos algunos comunicadores sociales con los que intercambiamos opiniones, nos felicitan por las verdades que decimos de algunos líderes anti castristas y sobre algún disidente en particular. Al preguntarles a esos amigos que piensan de X o Z, nos contestan "Lo mismo que tú, pero no les 'hecho' para no dividir más".
Este francotirador independiente afirma con toda responsabilidad QUE HAY QUE DIVIDIR. Sí, tal como lo están leyendo. Creo que hay que dividir y separar de una vez por todas a los deshonestos, de los honrados. Que hay que dividir y separar a los patriotas, de los traidores, a los que se sirven de Cuba, de los que la sirven. A los acomodaticios, de los sacrificados. A los ambiciosos, de los desinteresados. A los infiltardos, de los que de verdad son anticastristas. A los vendibles, de los que no se venden. A los "ojalateros", de los hacedores. A los "siete mesinos", de los que tienen fe en su tierra. A los cipayos de cualquier amo extranjero, de los cubanos que quieren una Cuba Cubana. En fin, como hemos dicho muchas veces: SEPARAR LA PAJA DEL TRIGO. Para dar la batalla final a la tiranía libre de lastres y personajes que joroben la línea que conduce a la libertad y la independencia.
(Publicado en la edición del 20 de junio del 2007)
0 comments
Publicar un comentario