LAS SANDECES DE OSCAR HAZA Y COMO LE INSULTA LA INTELIGENCIA A LOS TELEVIDENTES

lunes, 23 de mayo de 2011

LAS SANDECES DE OSCAR HAZA Y COMO LE INSULTA LA INTELIGENCIA A LOS TELEVIDENTES
(5-22-11-10:45AM)
El émulo dominicano de Laura Bozzo le tiene tan poco respeto a su público televidente que los considera mancos de cerebro. Oscar Haza se ha caracterizado por ser medio actor, medio conductor y un tremendo oportunista, que hace lo que tenga que hacer, para buscar un punto más en el rating.
Ahora mismo, con motivo de la puesta en escena de un video de más de 4 años de existencia--del que ya hemos explicado en Nuevo Acción la verdad que oculta y tergiversa este fantoche mediático--para apuntalar su teoría de que él es el non plus ultra del anti castrismo y el más peligroso, el número uno en la lista de los que la tiranía quiere eliminar, muy por encima de  mis amigos y compañeros de lucha: Luis Posada Carriles, Reinol Rodríguez, Guillermo Novo Sampol, José Dionisio Suarez Esquivel, Luis Crespo, Héctor Fabián y muchísimos más que le hemos hecho la guerra de verdad--no mediática, ni de pacotilla televisera--a los Castro, ha puesto como "prueba" para avalar lo de que "a él lo quieren matar los castristas", que un día le rayaron el carro y que otro día alguien hizo dos disparos contra el edificio del Canal 41. ¿Se creerá este rey del autobombo que alguien con dos dedos de frente, que sepa, como sabemos los que de verdad hemos puesto en riesgo nuestras vidas y la tranquilidad de nuestras familias por combatir al castrismo y sus aliados, se va a tragar el paquete de que los profesionales de la Inteligencia y la Contra Inteligencia de la tiranía, son tan idiotas, infantiles y anti profesionales, que van a poner en aviso a un objetivo, rayándole el carro o haciendo dos disparos contra la pared de una edificación? Esa ridicula afirmación da la medida del ego desenfrenado del tipejo que se caracteriza por pedirle a sus invitados  durante los breaks comerciales, que le digan algo que parezca una primicia y entonces ante las cámaras, le hace la pregunta, y con voz engolada de mal actor de novela televisiva, exclama abriendo la bocaza y dejando caer la quijada "¿Cómo?".
Es digno de destacar que ahora ha exagerado aún más y ha perdido toda medida, pues está aterrado, ya que los televidentes pudieron constatar el contraste entre un verdadero periodista y un mal showman, cuando con motivo de su enfermedad, le sustituyó el excelente profesional Pedro Sevsec.
Aún hay mucho más sobre este fantoche y como se vale de todo para buscar desesperado  cualquier cosa que utilizar, pues su ego no soporta que alguien le haga sombra. Nuevo Acción le irá quitando la careta de periodista serio. Que se busque la plata que pueda con su trabajo, pero como lo que es  "un showman", no un periodista serio ni ético.  Otra prueba de su personalidad es su inquina perenne y enfermiza contra otros presentadores y periodistas a los que teme, en su egolatría desenfrenada que lo opaquen, como por solo citar dos ejemplos contra Armando Pérez Roura y María Elvira Salazar y como le da un ataque infantil (un tantrum, como dicen los americanos) cuando alguien rechaza una invitación a su show; y sobre todo el montaje de los "secretos y revelaciones" de los ex- espías castristas como Delfín Fernández, al que preparan sus productores; y los "famosos secretos" no son revelaciones de los invitados sino el libreto que le han escrito los que hacen el programa y como la tiranía usa a sus agentes desinformadores en ese programa. Nuevo Acción no va a quitar el dedo del renglón y como decía un verdadero showman, el mexicano Raúl Velazco: "Aún hay más".