GRANMA, ESTIÉRCOL DE CASTRO

lunes, 16 de mayo de 2011

GRANMA, ESTIÉRCOL DE CASTRO
(5-16-11-5:05PM)
Por Dr. Carlos J. Bringuier
En la edición de ayer, 14 de Mayo del 2011, el periódico comunista de Cuba publicó, como lo hace habitualmente, una serie de mentiras que atrajeron mi atención.
Un migajero castrado nombrado Gabriel Molina escribió un artículo titulado: "Bush y Nixon, epílogo en Dallas (XXIII)". El migajero Molina siguiendo el ejemplo trazado por el Jefe de Inteligencia de la Tiranía Castrista, General Fabián Escalante, reitera una serie de mentiras relacionadas con la invasión de Bahía de Cochinos y el asesinato del Presidente John F. Kennedy.
En uno de sus párrafos dice: "Una de ellas es el aviso que Edgar Hoover recibió varios días antes de que grupos de cubanos de Nueva Orleans, quienes conspiraban con la CIA, hablaban del magnicio en esa fecha exacta. El Jefe del FBI lo envió a Bush, según el Fiscal Garrison".
Una vez más, Granma miente como ha mentido durante toda su existencia. Si los hermanos Castro le mintieron y le mienten al Pueblo de Cuba como lo han hecho durante más de medio siglo, su libelo preferido no pude ser menos que ellos. El Pueblo Cubano a falta de "Charmin" utiliza el Granma para los mismo fines.
Es cierto que yo logré que Lee Harvey Oswald fuera encarcelado y multado en Nueva Orleans; es cierto que yo me enfrenté a Lee Harvey Oswald en un debate radial por WDSU; es cierto que yo le entregué a la Prensa una declaración pidiéndole al pueblo de Nueva Orleans que le escribiera a sus congresistas para exigir una investigación congresional de Lee Harvey Oswald al que catalogué como un Marxista agente de Fidel Castro, todo esto después de que Oswald hubiera intentado asesinar en Dallas al General Edwin Walker y 3 meses antes de que llevara a cabo el asesinato del presidente Kennedy.
No es cierto y es totalmente falso que yo hubiera estado conspirando con el CIA. Nunca he conspirado con el CIA por creerlo infiltrado por agentes comunistas. Nunca me acerqué al CIA antes del asesinato del Presidente Kennedy y el CIA nunca se acercó a mi porque sabía que para mí lo primero era Cuba y que yo no aceptaba sueldecitos para seguir sus turbias maniobras. Dentro del CIA seguramente que trabajan muchas personas honestas, anti-comunistas e inteligentes pero desgraciadamente habían otros que no lo eran.
Fatalmente Cuba y el sufrido Pueblo Cubano han padecido mas de medio siglo de Tiranía y violación de sus derechos humanos. Cuando era joven, en Cuba conmemorábamos todos los años el 27 de Noviembre como una fecha luctuosa recordando el fusilamiento de los Estudiantes llevados al paredón en esa fecha por el gobierno Español.
Cuando la libertad retorne a Cuba se tendrán que recordar los fusilamientos que durante los 365 días del año han llevado a cabo los hermanos Castro y sus castrados seguidores.
El migajero Gabriel Molina tendrá que responder un día por sus mentiras porque aunque los comunistas no lo quieran un día Cuba volverá a ser libre. Una Cuba como la soñaba José Martí, sin cocialismo, con todos y para todos.
15 de Mayo del año 2011