UN ESTADO DE DERECHO

lunes, 11 de abril de 2011

UN ESTADO DE DERECHO
(4-10-11-5:00PM)
Por Horacio Minguillón
Indiscutiblemente que la absolución de Luis Posada Carriles demuestra que en Estados Unidos existe libertad y democracia. Se demuestra que también existe un Estado de Derecho donde se respeta la Constitución y las leyes de este gran país. Que diferencia a los Estados Totalitarios donde la única ley que existe es la del dictador de turno como en Cuba (Castro) y Venezuela (Chávez). Millones de dólares se gastaron estos 2 tipejos tratando de que Luis Posada Carriles fuera encontrado culpable. Pero no fue así porque un jurado compuesto por gente del pueblo no se dejó engañar y lo absolvió de todos los cargos. Lo que más me llama la atención es que los señores que quieren un solo gobierno mundial.
Estas dos fotos fueron tomadas por paparazzis afuera del hotel Dolce donde se celebró en el 2010 la reunión de los Bilderberg, en Sitges, Barcelona, España. En la de la izquierda, Henry Kissinger y en la de la derecha, Paul Volcker, ex Jefe de la Reserva Federal y Chairman del Board para la Recuperación Económica de Obama.
Los Bilderbergers y su rama norteamericana el Council Foreign Relations no pudieron hacer absolutamente nada contra Posada Carriles. ¿Por qué? Simplemente porque estos señores controlan la política exterior Norteamericana, por eso enviaron a Elián González hacia Cuba, por eso no hicieron absolutamente nada cuando aviones castristas, cobardemente tumbaron 2 aviones de Hermanos al Rescate en aguas internacionales a pesar que habían ciudadanos Norteamericanos en los aviones. Los Bilderbergers controlan además de la política exterior entreguista de Estados Unidos, la prensa, la televisión, bancos, congresistas, senadores,etc. Pero como aquí se respetan la Constitución y las leyes, no pudieron hacer nada contra Luis Posada Carriles a pesar que se gastaron millones de dólares tratando de destruir a este combatiente cubano que no solo ha luchado por la libertad de Cuba, sino también por la supervivencia de la Civilización Cristiana Occidental.
Se acercan días negros para la causa de Cuba, las ratas se quitan las caretas y tratan de ayudar al tirano apresuradamente antes de las próximas elecciones presidenciales Norteamericanas en 2012, donde todo luce indicar habrá cambios favorables para los Norteamericanos y por consiguiente para la causa de Cuba. No dejemos que nos venza el pesimismo, sigamos la lucha hasta el final que la victoria final será nuestra, además es mil veces mejor morir por la libertad, por Cristo, por la Patria, por la familia, que vivir arrodillados como parias sin principios.
Luis Posada Carriles hoy te saludo por tu valentía y por tu patriotismo.