¡COMO VIENEN VAN! Mi respuesta a carta sin nombre
domingo, 10 de abril de 2011
¡COMO VIENEN VAN!
(4-10-11-11:05AM)
Mi respuesta a carta sin nombre:
Hola compatriota sin nombre:
He leído tu carta dirigida a Nuevo Acción y respeto tus sentimientos y favoritismos porque eso es parte de la libertad y aunque tú no la tengas completamente si fueras a criticar la revolución cubana; yo si la tengo porque me puedo parar en cualquier esquina y criticar a cualquier político e inclusive al Presidente de esta Gran Nación, si fuera necesario; lo cual tú no puedes hacerlo.
En tu carta puedo ver que eres una estudiante universitaria que el gobierno cubano te paga tus estudios, y que según tú crees estas recibiendo la mejor educación del mundo; quizás sea así pero por la construcción de tu mensaje veo que careces de buena coordinación en tus pensamientos y ni que contar las faltas de ortografía que en ella has expuesto.
Yo por ejemplo me eduqué en la Cuba Republicana y no termné allá los estudios universitarios pero en esos tiempos había una asignatura que era Español o Lenguaje y dichas asignaturas tenían que tener calificaciones adecuadas para poder pasar de grado; esa es la diferencia de la educación que yo recibí con la que tú recibes; donde se le puede dar un título a un analfabeto con tal que sepa decir: "Viva la Revolución; abajo el Imperialismo" y estoy segura que un día serás uno de los muchos "mata sanos" que se gradúan en tu entorno y es más ni pienses por un momento que podrás curar al Comandante porque él sabe que lo que hay allí no vale un hollejo de naranja y por eso trae especialistas de otras naciones para que lo atiendan. Yo si estuviera en su pellejo haría lo mismo.
Me alegro infinitamente que estas satisfecha con las logros de tu revolución porque afortunadamente no has conocido otra cosa; sino fuera así, estarías buscando una balsa para largarte como están haciendo actualmente miles de tus compatriotas.
Mi Dios te permita llegar algún día, no muy lejano, puedas conocer y vivir en una atmósfera con libertad absoluta y que la puedas disfrutar a plenitud.
Un cordial saludo.
Georgina López-Riverside, CA
Protestas pacificas contra acciones violentas:
Estimado Sr. Aldo Rosado-Tuero
Cuando leí el artículo que publicó en su página escrito por el Sr. Fernando Fernández le escribí mis opiniones al respecto. Ahora veo que paulatinamente la cosa ha ido cogiendo cada vez más auge y se suman personas a favor y en contra. Yo le reitero mi criterio que pidiéndoles permiso a esos asesinos para que se quiten, dejen el poder y permitan poner un gobierno realmente auténtico y democrático no se resolverán los problemas de nuestro país. No sé si hay que usar los mismos métodos que a ellos le dieron resultados hace mas de 50 años, lo que si estoy seguro es de que con la resistencia pacífica no se llega a ningún lugar con este grupo de bandidos. A otros les ha dado resultados la desobediencia pacífica en otras épocas, en otras latitudes y contra otras dictaduras, pero el caso cubano es sui generis. Biscet, un ejemplo de consagración a la causa de la libertad cubana nunca pasará de ser eso y seguirá largando dientes en la cárcel mientras ellos siguen dirigiendo nuestro país después de sus orgías. Ojalá se pudiera armar un movimiento serio en este sentido, pero…, ¿quién le pone el cascabel al gato?
Yoanis, Dagoberto Valdés, Payá, Biscet y todos los demás son dignos ejemplos para el mundo de que en Cuba no todos están con el Coma-andante pero con ellos la dictadura está muy feliz pues le garantizan su existencia eterna hasta el fin de sus días y como mismo terminé la vez anterior que le escribí: de seguir por este camino, hasta el nieto menor del Caga-andante será Presidente cubano y tendremos comunismo para rato.
Yo vivo en Canadá y al ver la indiferencia de los cubanos que me rodean comprendo que el camino todavía es más arduo; hay que luchar contra muchos: contrarios, no convencidos y apáticos. ¿Existirán fuerzas para ello?
Saludos y éxitos en su labor
Lázaro Puente
La justicia llegó:
Señor: Aldo Rosado antes que nada lo voy a felicitar de nuevo por su patriotismo de continuar la lucha contra esos asesinos comunistas que desgobierna nuestra querida patria Cuba y también desenmascarar a los agentes comunistas que residen en esta ciudad de Miami. La presente es también para decirle lo feliz que me encuentro por la noticia de que el patriota señor Posada Carriles ha sido absuelto de toda culpabilidad de que se le inculpaba, que además eran falsas. Todo era una combinación de los comunistas de Cuba con los de aquí, la justicia llegó y ahora vamos a ver que van a decir esos canallas asesinos. ¿Dónde se meterán los Max Lesnick, los Gómez, los Arucas y otros tantos comunistas que aquí se encuentran. Señor Aldo Rosado le vuelvo a felicitar y como le dije anteriormente hoy es un día muy feliz para mí y para todos los verdaderos cubanos que quieren ver a nuestra patria libre del comunismo. ¡QUE VIVA CUBA LIBRE ABAJO LOS TRAIDORES!
Se despide de usted con un fuerte abrazo, Nilo Barredo
0 comments
Publicar un comentario