HENRY AGÜEROS EN "LA SÉPTIMA PROVINCIA"

domingo, 17 de abril de 2011

HENRY AGÜEROS EN "LA SÉPTIMA PROVINCIA"
(4-16-11-10:30AM)
Héctor Fabián el hábil conductor del combativo y escuchado programa "La Séptima Provincia", junto al infatigable combatiente y sobreviviente de mil batallas Henry Agüeros Garcés, ante los micrófonos de "La Poderosa".
El legendario combatiente anti castrista Henry Agüeros Garcés, está de visita otra vez en Miami y como de costumbre, Héctor Fabián aprovechó para hacer un programa de lujo en su "Séptima Provincia". Anoche, de 11 a 12 de la noche  Henry Agüeros, volvió a evocar para los oyentes del escuchado programa, su vida de  combatiente.
Desde su participación como radarista del destructor  US Conway en la Invasión de Bahía de Cochinos y el posterior salvamento de varios combatientes de la Brigada 2506, hasta su ingreso en el Movimiento Nacionalista Cristiano, su participación en la parte militar de ese Movimiento, hasta llegar a ser Jefe de los Comandos de "La Operación Castigo" de dicho Movimiento como parte de "La Guerra por los Caminos del Mundo", hasta su captura en México y sus casi 8 años de prisión en el horrendo "Palacio Negro" como se le apodaba al Castillo de Lecumberri, Henry narró una parte de su vida, pues para narrarla toda harían falta muchas horas.
Actualmente Henry es el Presidente de "Nueva Esperanza de Cuba", la Fundación dedicada a hacer llegar ayuda a la resistencia interna y a los reales opositores que luchan dentro de Cuba. Cabe mencionar que con motivo de la visita de Henry a Miami, Nueva Esperanza, reunió su Ejecutivo y en los próximos días consultará a todos sus miembros, sobre nuevas disposiciones que se refieren a la ayuda, que de ahora en adelante y ante los acontecimientos que presagian un "Zanjón" y una componenda entre parte de la disidencia, la tiranía y el gobierno de USA, solo llegará a los opositores que estén en disposición de practicar la resistencia activa y a realizar actos de calle. Nueva Esperanza,  detiene toda ayuda a quien solo sea disidente, pues el objetivo de la ayuda de esa Organización apartidista, no es la modificación del régimen, sino fortalecer y cooperar con los que aspiran a arrancar de cuajo a la tiranía castrista del suelo de la patria.
Nuevo Acción le dice a nuestro hermano: ¡BIENVENIDO HENRY!