VIENE (a #Miami) OTRO DE LOS DE LA FOTO QUE DESTAPÓ EL TIBOR APESTOSO DE LA MAFIA CASTRISTA DE AMBAS ORILLAS

jueves, 17 de marzo de 2011

VIENE OTRO DE LOS DE LA FOTO QUE DESTAPÓ EL TIBOR APESTOSO DE LA MAFIA CASTRISTA DE AMBAS ORILLAS
(3-16-11-5:00PM)
Ya los lectores de Nuevo Acción conocen bien esta foto, su historia y como ésta fue  la clave para destapar la cloaca del contubernio de empleados de la SINA, con la mafia castrista de ambas orillas. Pues bien, todo indica que pronto tendremos por aquí a otro de los participantes en esa ya histórica reunión, en que se confunden, pedófilos coroneles de la Seguridad del Estado, actuando como propagandistas de la bazofia que se esparce en la Mesa Revuelta de la televisión castrista, como Reinaldo Taladrid; ex coroneles de la Seguridad, y yernos de Ramiro y ex yernos de otro Coronel también de la Inteligencia, como Frank Dubrocq; falsos enemigos de la tiranía como el Ex (¿?) General Patricio de la Guardia; testaferros e hijos putativos del Tirano Mayor, como John Cabañas; ex convictos por tráfico de drogas y actualmente agentes activos de la tiranía como Ernesto Milanés y chivatones como Chucho Valdés.
El próximo visitantes será nada menos que el "Chucho", quien viene en busca de fulas usando el ya manido "intercambio cultural". Chucho Valdés, fue visto el pasado día 11 haciendo fila en la SINA  para solicitar su visa para visitar a los Estados Unidos. Seguramente debe de llevar una buena carta de recomendación para Joaquín Monserrate, de su gran amigo y cúmbila Ernesto Milanés, a quien abraza en la foto que encabeza esta nota.
Esta vez Nuevo Acción tiene la prueba gráfica y no nos podrán decir que fue la UNEAC, la que consiguió la visa.  Aquí lo pueden ver solicitándola en persona.  Todo hace indicar que pronto estará aquí, comiendo y fiestando en casas de gente que se dice anticastristas y castristas arrepentidos, iendo a programas de televisión a asegurar que es amigo de "Ernestico"  y que el pobre no es más que un muchachito descarriado que es "un gran artista" y como ya dijo Carlos Otero, en el colmo de la inmoralidad y el doble estándar,  "si es del G2, ese es su problema". Ah, y cobrando por actuación, por debajo de la mesa, como hiciera "Silvito el Libre", para llevarles fulas a la tiranía.
¿Tendrá todavía Monserrate la facultad de darle visas a sus amigos y a los amigos de sus amigos? Pronto lo sabremos. Mientras tanto seguimos esperando una acción inquisitoria de nuestros legisladores en referencia a la conducta de este alto funcionario de la SINA.