¡COMO VIENEN VAN!

miércoles, 23 de marzo de 2011

¡COMO VIENEN VAN!
(3-22-11-12:00M)
Conozco unos cuantos que ni muertos se retratarían con el señor Posada Carriles (El Bambi) al lado, yo creo, inclusive, que se defecarían en los pantalones, ¿Razones? la política correcta, imagínense un hombre tildado de terrorista por los enemigos de la libertad para Cuba, por comunistas trasnochados y toda ralea liberal que existe, gente que no tiene ninguna credibilidad ni valor son los que acusan al patriota al que nos referimos.
Algunos cubanos no quieren ser vistos en "semejante" compañía, sería perjudicial para las organizaciones a las que pertenezcan. Hace algunos días el señor Aldo Rosado, Director de la publicación NUEVO ACCIÓN publicó una foto en la que aparecían él y el viejo luchador Posada Carriles hombro con hombro.
Yo, de todo corazón, te felicito por el gesto valiente y patriótico que realizaste con el claro objetivo, a mi entender, de demostrar a todos los hombres y mujeres que quieran la libertad para Cuba que todos los métodos de lucha son válidos, muy especialmente el método de la violencia necesaria, fue, creo yo, un reconocimiento al valor, al tesón y a toda una vida dedicada a la lucha por la libertad, la democracia y el derrocamiento del castro comunismo en nuestra patria que Posada Carriles ha demostrado en todo momento.
Yo no entiendo la "lucha pacífica" que dicen se está llevando a cabo en Cuba, todos los hombres que han practicado esa modalidad de lucha lo han hecho en la calle, la palabra lucha implica contender con alguien o contra alguien entonces si yo no muevo las masas a contender contra las huestes de la dictadura comunista en la calle no habrá contienda y al no haber contienda la lucha no existe, simple como eso.
Tampoco entiendo el porque cada vez que se menciona la necesidad de la lucha armada violenta contra el castro-comunismo la mayoría de los "cubanólogos" y algún que otro "exiliado" organizado junto con la "disidencia y oposición" dentro de la isla ponen el grito en el cielo y nos tildan de cavernícolas o de que no amamos a nuestros hermanos en Cuba o sencillamente, utilizando una rara lógica sociológica, explican que ya en el siglo  XXI  esas tácticas no funcionan. ¿No será que algunos sabiendo que la violencia sí funciona le están tirando la toalla a la dictadura castro-comunista?
La política correcta funciona en las democracias establecidas como método de chantaje, coerción y para amedrentar a los opositores, en la mayoría de los casos es usada y abusada por parte de los partidos de izquierda, socialistas o comunistas solapados, como cubanos amantes de la libertad, la democracia y como luchadores contra el comunismo no debemos dejarnos chantajear, amilanar, sentir temor o vergüenza alguna por reconocer a todos los hombres y mujeres que pelean por Cuba utilizando o que hayan utilizado métodos violentos, estos son patriotas verdaderos y merecen nuestro respeto y consideración por sus esfuerzos, y ese respeto y esa consideración deben de ser públicos, sin vergüenzas y con la frente en alto y al que no le guste pues que no le guste, no debe tener ninguna importancia para nosotros.
Todo pueblo tiene el derecho constitucional y divino de luchar por la libertad utilizando todos los métodos que estén a su alcance para lograr el objetivo supremo. ¿Es que acaso el pueblo cubano es menos pueblo que los demás pueblos? ¿Es que no tenemos derecho a luchar? Somos un pueblo con todos los derechos y prerrogativas y nos asiste el derecho de utilizar la violencia necesaria para sacudirnos una dictadura comunista que ya dura 52 años, es más es un derecho legal y una obligación de todos los cubanos.
Entonces, dejémonos ya de politiquerías correctas o incorrectas y vayamos al quid de la cuestión. Hay que pelear, vencer o morir en el intento para alcanzar la libertad, no podemos esperar nada de nadie ni respeto de ningún pueblo o nación hasta que no nos vean en la calle o en los campos y montañas cubanas peleando a sangre y fuego contra el fascismo castro-comunista, está probado: nadie respeta a los que no saben luchar por sus derechos con todo lo que tengan a su alcance; si la batalla estalla en Cuba estoy seguro que la ayuda en dinero y materiales fluirá hacia la isla desde los cuatro puntos cardenales empezando por los exiliados que al ver verdadera acción abrirían sus corazones y sus bolsillos para la causa de la libertad.
Lo demás son pamplinas, puras operaciones de divertimento contrainteligente, la dictadura pesca en río revuelto utilizando la carnada de los falsos disidentes y oposicionistas que han plantado en medio de los que verdaderamente odian al sistema comunista pero que no encuentran la llave para abrir los corazones endurecidos de los cubanos y se pierden en prácticas de pacifismo que no conllevan a nada aunque, desgraciadamente, ayudan al régimen a dar la falsa imagen de que en Cuba hay libertad de expresión.
Cubanos, hermanos, no se preocupen del que dirán si los ven en compañía de un viejo o nuevo luchador al que tildan de violento, cuando esa violencia ha sido ejercida legalmente para sacudirnos el yugo y la opresión comunista, ¿Acaso Maceo, Agramonte, Martí, Lincoln, Jefferson e incluso nuestro salvador JESUS en el Templo no usaron la violencia necesaria? Que ejemplo mas hermoso el de Aldo Rosado, dos hombres de acción y de palabra, juntos sin temor a los compromisos correctos o incorrectos. Está bueno ya de complejos de culpa hay que irle arriba a la dictadura comunista cubana con todos los hierros  o de lo contrario estamos perdidos.
Fernando Fernández.
Amigo Aldo, 
Solo una sugerencia: no se puede perder el tiempo con los pacifistas.
El amigo Peña me recuerda un dicho puertorriqueño “está soñando con pajaritas preñadas”.
Se equivoca este caballero cuando dice que nadie trató de que Fulgencio Batista entregara el poder, sin que Castro llegara a recibirlo de manos de los EE.UU.
Al parecer el amigo Peña solo ha leído la Historias de Cuba re escritas por Castro y no se enteró de quién fue Don Cosme de la Torriente y su grupo.
Criticar a los estudiantes universitarios de los años 50, es seguir faltándole el respeto a la Historia, es evidente que no vivió esa época y no se enteró quien fue Pedro Luis Boitel, Presidente de la Escuela de Ingeniería, asesinado más tarde por Castro y solo se dedica a criticar el Asalto a Palacio.  Me imagino que él hubiera llegado a Palacio, tocaría la puerta y le hubiera pedido a Batista que se marchara.
En la Universidad de La Habana a fines de la década del 50, los estudiantes no estaban armados.  Los tiros los recibíamos de la policía del dictador Batista.  Que según ellos tiraban al aire, lo que pasa es que la escalinata de la Universidad es muy alta y los tiros al aire pasaban a la altura de nuestras cabezas.
Sin embargo en 1959, el único que se apareció armado a una reunión de la Federación Estudiantil Universitaria, de la que fui miembro, fue el Comandante Ángel Quevedo y le recordé el latiguillo del bastardo “armas para qué” y cuando me dijo, que él era Comandante de la Revolución… le recordé que en la Universidad era solo un estudiante más… y el arma…salió del Recinto.
Las armas Aldo, las ha usado la tiranía desde el primer día que llegó, jamás porté un arma en Cuba y a nuestra Emisora entraron con armas largas.  El que a hierro mata… a hierro muere. La mayor vergüenza para los cubanos, es que ese par de hijos de Lina mueran en sus camas.-
¿Qué régimen comunista ha entregado el poder pacíficamente?
Te imaginas a Martí, diciéndoles a los españoles… queremos ser libres, no queremos continuar siendo una colonia de España, queremos unas elecciones, para elegir nuestro propio gobierno.
Por favor.  Los pacifista… al Pacífico y si quieren seguir comprándole cuadros a Robertico, pues que hagan “patria” a su manera… pero que no arruguen que no hay quién planche.
Nuevo Acción tiene mensajes más importantes que llevar al pueblo cubano.
El problema es de todos, pero los que tienen la bota encima son los de allá y de ellos depende su futuro… no el nuestro. 
La libertad tiene un precio y el pueblo que no esté dispuesto a pagarlo, jamás será libre.
Un abrazo,
Enrique Artalejo