LOS REJUEGOS Y MENTIRAS DE LOS HERALDS PUSIERON EL PARCHE ANTES DE QUE LES SALIERA EL NACÍO

sábado, 29 de enero de 2011

LOS REJUEGOS Y MENTIRAS DE LOS HERALDS
PUSIERON EL PARCHE ANTES DE QUE LES SALIERA EL NACÍO
(1-29-11-10:10AM)
Una vez más el descaro y la hipocresía redomada de los que dirigen a los monstruos gemelos de la Bahía, ha quedado demostrada, primero con la ofensa y después con la burla, al exilio cubano, al publicar el anuncio pagado con la petición de libertad para los 5 espías convictos espías castristas  de la Red Avispa y luego salir con la estúpida explicación de que fue un error y que eso no volverá a ocurrir.
Es que parece que creen que los cubanos somos tontos. Lo mismo de cuando nos llamaron chihuahuas y de tantas otras veces, pero esta vez la historia tiene otros matices que ponen de manifiesto la política parcializada y mentirosa de esos dos periódicos; y Nuevo Acción, que no tiene pelos en la lengua y nació y existe para decir las verdades sin contapisas ni mordazas, lo revela.
Esta era la tira que se publicaría, con el mismo tamaño y en el mismo lugar  y página en que colocaron la de los espías, pero el dinero del castrismo si vale para pagar anuncios, el de los anticastristas no.
Para estos mercaderes de la noticia lo que importa es el cash y aceptaron encantados la plata por el anuncio reclamando libertad para los 5 espías, pero ocurrió que llegó a los oidos del Departamento de publicidad de dichas empresas que El Comité Pro Libertad de Eduardo Arocena, estaba averiguando cuanto habían cobrado por los dos anuncios de los espías, para colocar también un anuncio igual en ambos periódicos Y ESO SI QUE LOS HERALDS NO LO PERMITIRÍAN JAMÁS. Por eso fue que salieron corriendo a dar la estúpida explicación que dieron, que nadie con dos dedos de frente se la traga.
Una vez más ha quedado demostrado que ambos periódicos son enemigos de los que luchan de verdad por la libertad del pueblo cubano y que tienen dos raseros para medir la publicidad y los artículos de opinión y que la frase que acuñó Jorge Más Canosa de "Yo no creo en el Herald", tiene hoy más vigencia que nunca.