LOS HECHOS RATIFICAN LAS DENUNCIAS DE NUEVO ACCIÓN PRESO JOSÉ AGRAMONTE LEYVA POR DELITO COMÚN

lunes, 22 de noviembre de 2010

LOS HECHOS RATIFICAN LAS DENUNCIAS DE NUEVO ACCIÓN
PRESO JOSÉ AGRAMONTE LEYVA POR DELITO COMÚN
(11-21-10-5:15PM)
Como no hay nada más socorrido que un día tras otro día, para probar afirmaciones sobre conducta y carácter de personas, hoy nos llegan--por fuentes de la resistencia y la oposición camagüeyana--noticias de que el ladronzuelo y estafador José Agramonte Leyva (en la foto); (denunciado en sus fechorías tantas veces por Nuevo Acción) se encuentra detenido por un delito de robo con fuerza, que no tiene nada que ver con la oposición, ni actividad político u opositora alguna. Según esos opositores: Agramonte fue capturado cuando robaba un aparato de aire acondicionado y otros artefactos, de un particular.
Aparentemente, debido a las denuncias y a las pruebas aportadas  por nosotros, casi todos los estafados por Agramonte en el exterior dejaron de enviarle ayuda, y en el interior de Cuba, conocedores ya de su infame conducta de usar la causa de Cuba para vivir sin trabajar, los verdaderos opositores lo marginaron. Solamente Gisela Delgado y su Proyecto de Bibliotecas Independientes, ignorando las pruebas presentadas, lo mantuvo en su puesto de Coordinador de Bibliotecas en dos provincias, haciendo el ridículo al colocar como Coordinador de Bibliotecarios a un completo analfabeto, que además es un miserable caco. Parece ser que la desesperación, al perder sus fuentes de estafa y no recibir ayuda alguna de sus cúmbilas del exterior, que lo utilizaron para poner en su boca ataques contra gente decente, luchadores genuinos y hasta para ofender el honor de mujeres opositoras, lo llevaron a que aflorara su verdadera personalidad de ladronzuelo.
Suponemos que ahora ha de volver a rememorar su etapa de chivato en la cárcel de Cerámica Roja, y se volverá a hacer llamar "La Nena", por los reclusos a los que aterrorice, con sus amenazas de denunciarlos ante los carceleros, como nos ha contado el ex preso político René Montes de Oca Martija, citando a otros dignos presos opositores, como testigos presenciales de tales abominables actos de Agramonte Leyva, cometidos cuando era preso común en Cerámica Roja.
Una vez más se demuestra que Nuevo Acción no miente. Gente como Agramonte, con su conducta le hacen un tremendo daño a la oposición y a cualquier proyecto al que se asocien, porque como rezan los conocidos refranes:  "El que hace un cesto, hace un ciento". "Perro huevero, aunque le quemen el hocico".