LA DERROTA DEMÓCRATA FUE MUCHO MAYOR DE LO QUE SE HA PUBLICADO

martes, 9 de noviembre de 2010

LA DERROTA DEMÓCRATA FUE MUCHO MAYOR DE LO QUE SE HA PUBLICADO
(11-7-10-10:50AM)
La derrota electoral sufrida por el Partido Demócrata en las elecciones parciales del pasado martes es mucho mayor que lo que ha publicado la prensa, al dar cuenta de los puestos a escala nacional o Federal, pero los triunfos de los opositores a las fallidas políticas socializantes y en muchas casos francamente marxistas, del Presidente Obama, a nivel estatal y condal a través de todo el país, solo lo conocen los ciudadanos de los Estados, Condados y Ciudades donde ocurrieron.
Para que el lector (sobre todo el que no reside en los EE.UU.) tenga una noción de la magnitud del rechazo del norteamericano a lo hecho por Obama en dos años de malgobierno les damos las siguientes cifras:
Los Republicanos ganaron 680 asientos en las legislaturas estatales. El mayor número logrado por un partido en la era moderna. Para poner ese número en perspectiva: En 1994, cuando la llamada "Ola del GOP" (Great Old Party-Traducción:"El Gran Partido Viejo" como se le denomina al Partido Republicano) éstos obtuvieron 472 asientos en las Legislaturas estatales. El Record previo, era de la elección que se celebró después del escándalo de Watergate  de 1974, donde el Partido Demócrata obtuviera 628 asientos.
Ha sido de tal magnitud el rechazo al Partido Demócrata, que muchos demócratas moderados, consideran que las políticas equivocadas, así como el empecinamiento de Obama en imponer una agenda marxistoide al país, han llevado al Partido Demócrata a la catástrofe y que de continuar el Presidente en esa dirección, llevará a la destrucción de ese Partido.