COMO VIVEN LOS NUEVOS RICOS DEL CASTRISMO-II VEA EL TREN DE VIDA DE LOS HIJOS Y NIETOS DE "LOS PAPÁS REVOLUCIONARIOS"

miércoles, 24 de noviembre de 2010

COMO VIVEN LOS NUEVOS RICOS DEL CASTRISMO-II
VEA EL TREN DE VIDA DE LOS HIJOS Y NIETOS DE "LOS PAPÁS REVOLUCIONARIOS"
(11-23-10-5:00PM)
Continuamos hoy con nuestra serie, ocupándonos de Ernesto Milanés, que inexplicablemente a pesar de sus antecedentes de narcotraficante convicto y magnate de la nueva clase del castrismo, recibe visa de entrada a este país, por parte de la actual Administración. Advertimos que no es este personaje el único que aparecerá en esta galería de nuevos ricos de la nueva clase de "hijos y familiares de los grandes revolucionarios". Hoy le vamos a mostrar una de las razones por la que Milanés goza del status que tiene en Cuba.
Mimado por la nueva clase y los magnates de la nomenclatura, no solo por estar emparentado con el tenebroso Ramiro Valdés, sino por cobijarse muy convenientemente bajo la sombra del asesino Che Guevara, para popularizar su obra. Estas dos fotos lo prueban. En la de la derecha aparece con el empresario español Tony García, dedicándole una dibujo del Che. En la foto que encabeza esta nota, con otro de sus "obras", siempre bajo la sombra del Che.
En estas otros dos fotos, Milanés nos muestra sus colores y sus profundas simpatías por los íconos de la tiranía, a través de sus obras, que vende a muy buen precio, inclusive, no se asombre amigo lector, a muchos residentes en Miami. Por eso, los castristas están tan contentos con el "intercambio (de una sola vía) cultural" auspiciado por el Gobierno de Obama.

1 comment

Unknown dijo...

muy buena la investigacion sobre este transfuga