COMO VIVEN LOS NUEVOS RICOS DEL CASTRISMO-I VEA EL TREN DE VIDA DE LOS HIJOS Y NIETOS DE "LOS PAPÁS REVOLUCIONARIOS"

martes, 23 de noviembre de 2010

COMO VIVEN LOS NUEVOS RICOS DEL CASTRISMO-I
VEA EL TREN DE VIDA DE LOS HIJOS Y NIETOS DE "LOS PAPÁS REVOLUCIONARIOS"
(11-22-10-5:20PM)
Aquí vemos a nuestro conocido Ernesto Milanés, en un campo de Golf de la Riviera Maya. Observen su parafernalia de joyas. Milanés  es nieto político de Ramiro Valdés y yerno de Frank Dubrocq, que a su  vez es yerno del asesino y esbirro "Ramirito" Valdés.
Esta es Eunices, la esposa de Milanés, nieta de Ramiro Valdés Menéndez, nueva rica, miembro de la mafia revolucionaria de "los hijos de papás revolucionarios" que viven en Cuba, como potentados y viajan el mundo libremente saliendo y entrando de la Isla, cada vez que les da la gana.
La pareja de los hijos de "papá revolucionario" haciendo ostentación de sus joyas: anillos y pulseras,   gargantillas y Rolex de oro. Y ¡ Que viva la Pepa y la revolución proletaria; y larga vida a abuelo Ramiro!
Ambos, Ernesto Milanés y Eunices, estuvieron en Miami, tal y como lo publicó Nuevo Acción,  en su edición del pasado viernes 19, y participaron en la inuaguración del "Clique Cigar and Lounge", donde promovieron las "obras de arte" y los humidores de Ernesto.
Nos gustaría ver a alguno de nuestros congresistas pidiendo explicaciones al Departamento de Estado y/o a la SINA, del como y por qué, pudo este señor, con sus tenebrosos antecedentes, obtener una visa de entrada a este país.