¡COMO VIENE VA!
11-16-10-5:30PM)
Realmente te felicito por los últimos artículos investigativos denunciando las triquiñuelas de algunos "disidentes y opositores" de pacotilla. Cuba, hermano, tú lo sabes, está llena de vividores de toda calaña. Es el "hombre nuevo", creación con marca registrada de la robolución socio-comunista, pero fijate que hasta aquí en el exilio no nos libramos de semejante infección.
La dictadura ha tenido la brillante idea de llenar las calles de Miami, New Jersey y Madrid de agentes provocadores con órdenes expresas de confundir y dividir al exilio y de robar todo el dinero que puedan al Medicaid, Medicare y cualquier otro departamento de ayuda social del gobierno estadounidense.
Ahora bien, el mayor problema está en nuestra respuesta a esos esbirros que ingresan a los EE.UU en forma de "artistas, cantantes, trovadores, pintores,deportistas, ex- comunistas, ex-segurosos, ex-cederistas, ex-militares, ex-guardaespaldas, ex-chivatones" y muchos ex más.
La poblacion cubana en el exilio es de alrededor de dos millones y medio de personas, si solamente unos cuantos miles se movilizaran, especialmente los jóvenes, para impedir las presentaciones de estos esbirros culturales ísumamente efectivo y enviaría un claro mensaje a la dictadura comunista de que esos elementos no son bienvenidos a tierras de libertad, al mismo tiempo serviría para hacerle saber a los verdaderos opositores dentro de Cuba que las calles del exilio son nuestras y no de los comunistas eso les serviría de acicate para intentar tomarse las calles cubanas.
Son algunas ideas que quería compartir contigo y tus lectores, si lo tienes a bien.
Me gustaria que leyeras el siguiente artículo que publiqué en el blog del MOV/30/11 Frank Pais por si lo quieres publicar en NUEVO ACCIÓN.
Todas las proclamas, cartas, marchas, manifestaciones, protestas, rabietas, críticas, peticiones de apoyo, huelgas de hambre, declaraciones ante los Organismos Internacionales, encuentros o desencuentros culturales o académicos, oraciones y plegarias a DIOS, a los Santos, Ángeles, Arcángeles, Vírgenes, etc, de nada han servido y de nada servirán en el futuro si no van acompañadas de acción, de la acción de un pueblo cansado y hastiado de tanto abuso el cual ha demostrado fehacientemente su vocacion de paz y pacifismo pero que tiene la obligación de levantarse y decir basta de una vez.
Yo no pretendo dar cátedra de lucha ni mucho menos decirle a nadie lo que tiene que hacer o dejar de hacer para que cambien las cosas en Cuba y terminemos con la dictadura comunista que nos asola por más de cincuenta años mucho menos conminar al pueblo cubano a que se tire a la calle desde aquí, desde el exilio, no porque no tenga razón y sea lo ideal sino porque nosotros en el exilio hemos permitido que los comunistas nos arrebaten las calles en el mundo libre. La juventud cubana del exilio, salvo honradas excepciones, nada hace por contrarestar el avance de las brigadas castristas en el exterior, sobre todo en Miami DONDE VIVEN MAS DE DOS MILLONES DE CUBANOS Y CUBANAS.
Estos dos millones de cubanos representan una fuerza descomunal que al actuar como un solo cuerpo conformaría un potente muro de contención contra los infiltrados castro-comunistas y les obligaría a replegarse e inclusive abandonar su misión.
Pero nada de eso esta sucediendo. Ahora mismo estamos sufriendo un verdadero bombardeo de quintacolumnistas, "artistas, cantantes, pintores, escritores, cantautores, deportistas, ex-militares, ex-comunistas, ex-segurosos, ex-cederistas, ex-chivatones, y un largo etc, enviados aquí por la dictadura castro-comunista para crear división y provocar al exilio, y ¿como hemos reaccionado? Con perdón, pero yo opino que con una total cobardía y apatía. Estos comisarios políticos llegados desde Cuba hacen y dicen lo que les da su real gana, siguen las directrices del Partido Comunista Cubano (PCC) al pie de la letra. No se extrañen de que no digan nada en contra de la dictadura, ellos representan a la dictadura y están cumpliendo con un programa.
Nosotros somos los que deberíamos actuar en consecuencia llevando a miles de cubanos a boicotear todos los eventos en los que esos esbirros intenten presentarse y a los negocios que los patrocinen, canales de televisión, estaciones de radio, salas de fiestas, restaurantes, discotecas, galerías de arte, etc, miles de cubanos y cubanas actuando en el exilio les enviarían un fuerte mensaje a la oposición dentro de la isla para que se levanten y a la dictadura para que se abstenga de enviar a sus lacayos a estas tierras.
Un recordatorio:
En Cuba no existe un gobierno, manda una dictadura comunista.
En Cuba no hay un presidente, mandan dos dictadores, uno medio vivo y el otro medio muerto.
Fernando Fernández
0 comments
Publicar un comentario