¡COMO VIENE VA! RESPONDIENDO A LA PREGUNTA TONTA DEL DÍA

miércoles, 24 de noviembre de 2010

¡COMO VIENE VA!
RESPONDIENDO A LA PREGUNTA TONTA DEL DÍA:
(11-24-10-9:40PM)
No, creo y afirmo que el hecho de pertenecer a la disidencia o a la oposición no le da patente de corso a nadie para que puedan decir y hacer lo que les venga en gana y encima no aceptar críticas y o sugerencias, mucho menos aquellos que se autodefinen como tales ("disidentes" u "opositores) los cuales solo persiguen los dineros que llegan a la isla para ayudar a combatir a la dictadura castro-comunista.
Faltaria más, resulta que encima de que la dictadura comunista niega el derecho a la libre expresión de todos los cubanos ahora tengamos que aceptar imposiciones de conducta, chantajes poíiticos y rabietas de muchos mal llamados disidentes o oposicionistas que pululan en las calles de Cuba como si como con ellos no fuera.
Señores, la democracia y el respeto a los derechos de los demás debe ser algo que nazca desde el interior de la persona. La vocación democrática de cualquier disidente u opositor  es incompatible con conductas totalitarias que intenten coartar la libertad de expresión o acción de los demás, si no pueden aceptarí, pues, sigan arrimados al partido comunista, que  allí ni criticas ni te critican, te ordenan y tú obedeces.
A los impostores e hipócritas que quieren vivir del cuento o trabajan para la dictadura haciéndose pasar por disidentes u opositores les advierto que tengan mucho cuidado porque la dictadura no les va a durar para siempre y en todo momento siempre va a haber alguien dispuesto a pasarles la cuenta. Recuerden Rumanía, por solo citar un ejemplo, hay calculos que apuntan que hasta entre 3.000 y 7.000 comunistas fueron ajusticiados en un periodo comprendido de tres a seis meses, otras fuentes suben el número hasta los diez mil, todos ustedes basura comunista mírense en ese espejo.
Fernando Fernández.