¡PELIGRO!: UN LLAMADO DE ALERTA SI NO DESPERTAMOS A TIEMPO, NOS COMUNIZAN AMÉRICA

viernes, 1 de octubre de 2010


¡PELIGRO!: UN LLAMADO DE ALERTA
SI NO DESPERTAMOS A TIEMPO, NOS COMUNIZAN AMÉRICA
(10-1-10-11:00AM)
 
A la izquierda: Senadora Bárbara Boxer, demócrata por California; a la derecha, Senador James Inhofe, republicano por Oklahoma
 
El proyecto de ley S.787, conocido como "Acta de Restauración de las Agua Limpias", reemplazará el lenguaje regulatorio contenido en la actual acta, que actualmente dice  "aguas navegables",  por el de "aguas de los Estados Unidos".
 
La significación de ese cambio es que "esenciamente el Gobierno será autorizado para regularlo todo, desde  el agua acumulada en una pradera inundada hasta un arroyuelo que pase detrás de negocios y residencias".
 
Eso significará que el gobierno federal podrá tomar o adquirir por completo tierras de propiedad privada, así como las vías navegables. Un asalto total a la propiedad y una negación al derecho a la propiedad privada y una completa "federalización" de la tierra y las aguas de la nación.

El Buró de la Federación Americana de Granjeros, en una carta a la Presidenta del Comité Senatorial sobre Medio Ambiente y Obras Públicas, Bárbara Boxer, y al miembro de dicho Comité, James Inhofe, le dicen que "La ley que se proponen aprobar "se extenderá a todas las aguas, donde quiera que existan, desde charcas, estanques, hasta las cuencas de retención  de aguas producto de tormentas o lluvias, hasta las zanjas en las cunetas de las carreteras, calles, canales, y hasta los charcos de agua lluvia". Según afirman en la carta: "Por primera vez en los 36 años en la historia del  Acta, actividades que no tienen impacto en los actuales ríos y lagos estarán totalmente sujetas a regulaciones federales".

Si este proyecto se convierte en ley, le otorgará poderes al Gobierno Federal, para apoderarse de propiedad privada a su antojo, usando los mismos poderes empleados por Mao Tse Tung, en China comunista cuando hizo "el gran salto adelante", donde los propietarios vieron sus propiedades violentamente confiscadas y robadas por el gobierno comunista.

Si este proyecto es aprobado por el Senado Norteamericano, los derechos a la propiedad privada en Los Estados Unidos serán anulados e invalidados y el Gobierno Federal podrá "legalmente" usar su poder para arrasar tus hogares con bulldozers, como rutinariamente pasa en China Comunista y en Cuba; y planea hacer Hugo Chávez en Venezuela.
Enhanced by Zemanta

1 comment

Anónimo dijo...

Si esto es verdad que lo quieren implantar como ley ya podemos desir que tenemos comunismo en Los Estados Unidos de América ya que los ciudadanos pierden el derecho a sus propiedades tan solo se antoje los Federales respaldados por ley quitarle las propiedad no se puede dejar que esto se haga ley porque pisotean los derechos del ciudadano.