EL AUTO NOMINADO“PATRIOTA” DE ARTEMISA LE CAMBIA EL NOMBRE A “LA BODEGUITA”
PARA SEGUIR ESTAFANDO A INCAUTOS
(9-16-10-5:05PM)
Arriba, tres fotos de Gerardo Páez Díaz: En la de la izquierda, con las camisitas de "apéame uno" que usaba antes de recibir los envíos de fondos de "Nueva Esperanza", y en las del centro y la derecha, con las bellas camisas con que empezó a aparecer una vez recibidos los fondos que se negó a explicar como los había gastado y que tampoco devolvió, cuando dijo que lo habíamos tratado de comprar, que era lo lógico que hiciera por dignidad, si su calumnia tratando de justificarse hubiese sido verdad.
Gerardo Páez Díaz, el auto nominado “patriota de Artemisa”, conocido de los lectores de Nuevo Acción, porque lo hemos desenmascarado en sus estafas, usando la sagrada causa de la patria esclava. El mismo que estafó miserablemente a Nueva Esperanza usando para fines personales fondos que esta organización le hizo llegar para las actividades del Municipio de Oposición de Artemisa, ahora ha vuelto aparecer, con otro proyecto, que no es más que la misma bodeguita que montó, cuando lo de los Municipios de Oposición, con sus entonces cúmbilas Enrique Blanco, Diosmel Rodríguez y Jadir Hernández.
Como sus socios en el exterior fracasaron en sus intentos de obtener un grant para las entelequias que formaron en Cuba, al no haber el dinero que esperaban, ha decidido cambiarle el nombre a la “bodeguita cifarrera’ de su partidito inexistente y a su MDO, para ver si ahora, pintándose de “opositor de línea dura” logra que algún incauto en el exterior caiga en su trampa. Lo más probable es que quiera comprarse un par más de camisitas rojas.
Lo más sobresaliente de estas declaraciones de este descarado, es que hasta hace unos días mantuvo una campaña dialoguera y pro gubernamental, invitando a los disidentes a unirse al gobierno castrista en hacer presión para obligar al “gobierno norteamericano a levantar el cruel y criminal bloqueo que tanto daño le ha causado a nuestro pueblo”.
Ahora esta veleta, que cambia de rumbo, según la dirección que él crea puede traer plata a sus bolsillos, se aparece declarando, al referirse al nuevo nombre de su "bodeguita" : “Este movimiento que rompe, de facto, la antigua estrategia de lucha, cambiando hacia formas más efectivas de enfrentamiento a la tiranía comunista cubana, dejando atrás el "romance de la lucha pacífica y los derechos humanos ", PERO VEAMOS LO QUE ESCRIBIÓ Y PUBLICÓ ESTE FULLERITO HACE SÓLO 3 MESES: "Por que la sociedad necesita emplear métodos mas civilizados para la solución de los conflictos, la imposición no es la solución, el diálogo lo es...Y lo más importante, un mayor intercambio cultural, fruto de ese acercamiento al que hacemos referencia rompería todas las barreras y abriría los ojos de aquellos que se empeñan en no querer ver. ..Estas y muchas más son las razones por la que decidimos realizar esta campaña para el levantamiento por parte de Estados Unidos del controvertido embargo".
¡Gerardito, que te compre quien no te conozca!
Es de destacar que en este “nuevo empeño" le acompaña una parte del equipo de la primera bodeguita llamada entonces MDO de Artemisa. Veamos: Gerardo Martínez Urra (era comisionado de Agricultura en el inoperante MDO de Artemisa); Misleidis Biguás Marrero (era Comisionada de derechos humanos en la misma entelequia del MDO de Artemisa); Alain de Jesús Salcedo Díaz (era Comisionado de Comercio); y para acabar de rematar, Melanio Góngora Góngora, que era Comisionado de Transporte, y también el dueño de la denominada “Casa del Pueblo” que es donde radicaba “la bodeguita buscadora de fulas”, es ahora también el encargado de la sede de la misma “bodeguita” con el nombre cambiado, pero en la misma dirección de siempre. No es necesario decir que esos Comisionados jamás funcionaron.
Por este párrafo de la petición-picada del “inverecundo patriota de Artemisa” deducimos que esta vez decidió dejar fuera a sus tres “padrinos” inventores de cuentos, del exterior, pues pide que le envíen los fulas directamente a él. Leanlo: “Por otra parte, y a petición de sus dirigentes, pedimos la ayuda de todo el exilio para desarrollar dentro de Cuba esta nueva estrategia de lucha, reclamando además que se le envíen los recursos necesarios para la sobrevivencia y sustentabilidad de este grupo opositor. Aclaramos que la ayuda será directa de la persona hacia el grupo, no existen intermediarios.”Mala suerte para “Liborio" y sus socios inventores de periodistas inexistentes.
Nosotros hemos jurado que salimos a segar para separar la paja del trigo y cuando hemos comprobado sin lugar a dudas, como en este caso, que no sólo son paja, sino mala yerba, no vamos a permanecer en silencio, para que estos aprovechados que se envuelven en la bandera cubana para vivir del cuento y del sacrificio de los cubanos dignos y patriotas, sigan engañando a buenos cubanos.
Nosotros cumplimos y decimos lo que sabemos y avalamos con pruebas. Ahora quien quiera ser estafado, allá él. Al menos no podrá decir, “no lo sabía”.
Mientras tengamos vida, voz y un medio para denunciarlos, seguiremos desenmascarando a los que por ambiciones personales bastardas y sinvergüencerías le hacen tanto daño a la causa y han logrado hacer que muchos pierdan la fe en el porvenir. Sabemos las historias de muchos, pero los hemos indultado, mientras se hayan quedado tranquilos, después de cometer sus fechorías, pero si intentan seguir reincidiendo, aquí nos encontrarán siempre, pluma en ristre, dispuestos a seguirles los pasos y denunciar cada intento nuevo de estafa en que participen.
Nota de Nuevo Acción: Si algún lector nuevo tiene dudas, le aconsejamos que entre a los archivos de Nuevo Acción y lea todo lo que se ha publicado sobre este Gerardo Páez Díaz.
0 comments
Publicar un comentario