DECLARACIÓN DEL PARTIDO DEL PUEBLO CUBANO ORTODOXO

miércoles, 14 de julio de 2010

DECLARACIÓN DEL PARTIDO DEL PUEBLO CUBANO ORTODOXO
(7-13-10-5:30PM)
El Partido Ortodoxo Cubano saluda la puesta en libertad de presos políticos en Cuba, urge que todos sean liberados y proclama y procura la libertad plena del pueblo cubano, ultrajado por décadas de infamia comunista.
Asimismo anticipa su temor de que estas “concesiones” de la tiranía comunista –muchas de ellas destierros crueles- formen parte de una maniobra de complicidad con ella para levantar el embargo, autorizar viajes a la Isla hasta ahora prohibidos y que la cobardía del mundo y especificamente de las democracias occidentales, no demande para Cuba la vigencia total de los derechos humanos y de la democracia representativa como forma de gobierno y vida.
La Ortodoxia llama la atención sobre la crisis de valores que afecta la vida americana y la necesidad de regresar a Dios y al Honor.  En estos días históricos de julio y en todos los tiempos, además de exhibir la bandera tricolor hay que encender sus estrellas en la conducta de gobernantes y gobernados. Está en peligro la decencia humana y corresponde a los ciudadanos buenos, con los gobernantes o contra ellos, la obra de rescate y salvación.
En este combate por el género humano destacamos la solidaridad ortodoxa y la presencia de la congresista peruana Ana Rosa León, Presidenta del Parlamento Andino y del vicepresidente, el congresista ecuatoriano, Fausto Lepera. En todas las geografías la Ortodoxia es un ideal en marcha que avanza de la añoranza a la esperanza sin descanso y sin cansancio.
Dios, Patria y Libertad
Dr. Luis Conte Agüero- Presidente