PUNTO Y. APARTE

miércoles, 16 de junio de 2010

PUNTO Y. APARTE
(6-16-10-5:30PM)
Por: El Director

La lucha por la libertad de Cuba, se ha prostituido de forma tal, que muchos, muchísimos “periodistas independientes, disidentes y opositores” hacen solo lo indispensable para llenar el refrigerador y que le manden fulas desde el exterior para poder comprar en las shoppings.

Muchos han aprendido la técnica capitalista del “marketing” y se hacen su propaganda para posteriormente vender su “producto”; y otros son ya expertos de las peticiones múltiples, que realizan a través de la internet (con su correspondiente banco de direcciones electrónicas, igual que las grandes compañías americanas) haciéndole la misma petición a mil personas en varios e-mails.

Si le piden plata a mil, y por lo menos el uno por ciento les responde, aseguran 10 donaciones. Conocemos casos en que en una cadena de correos se ha solicitado una cámara digital a quinientas personas, y la fórmula no ha fallado, ha respondido favorablemente el 1 % de los que recibieron la petición y la persona en Cuba ha recibido cinco cámaras digitales,  quedándose con una y vendiendo las otras cuatro.

¿Perjudica a la lucha estas revelaciones, producto de la experiencia propia y de las investigaciones que hemos venido realizando por más de un año, para saber quién es quién?

Aunque algunos afirmen que sí, nosotros creemos firmemente todo lo contrario.

El desenmascarar a los falsos patriotas, poner en la picota a los descarados mercaderes de “la oposición por fulas” ayuda a limpiar el campo y nos da la oportunidad para que desde el exterior se pueda ayudar con más a los verdaderos opositores, que a pesar del enjambre de parásitos chupafulas que hemos descubierto, sí luchan por ideales y representan lo mejor del pueblo cubano.