Por muchísimo tiempo se ha estado usando el nombre de Dios para esconder lo que dicen a lo que hacen. Cuando aseguramos esto, de ninguna manera generalizamos ya sea dentro de la Iglesia Católica, dentro de las iglesias Evangélicas u otras denominaciones existentes, pero afirmamos que hay algunos dirigentes de cualquiera de las mencionadas, que contradicen hasta lo que esta escrito en las Sagradas Escrituras, donde enseñan a temerle a Dios, no a los hombres. Esos dirigentes les temen a los hombres malvados y asesinos, que por más de medio siglo han pretendido borrar de la faz de la tierra a todas las religiones que no estén bajo su control; algunos de ellos son. o han sido, víctimas de chantajes, persecución y hasta encarcelación por el solo hecho de predicar la palabra de Dios, luego no es posible que ahora se presenten como intermediarios ante dos diablos sin escrúpulos, manchados de sangre cristiana desde la cabeza hasta los pies, prodigándose entre ellos risas hipócritas y cómplices, con palmaditas y estrechoncitos de manos, conscientes ellos de las claras intenciones del régimen en usarlos para tratar de ganar tiempo y limpiar su desprestigiada y prostituida imagen a nivel internacional.
Ante la Patria, le digo a la comunidad de cubanos desterrados y a los opositores de dentro de la Isla, que primero y antes que todo, debemos mantener la dignidad y los principios que heredamos de los fundadores de nuestra Patria y de nuestros mambises que está encerrada en la frase popular: PRIMERO MUERTOS ANTES QUE DESPRESTIGIADOS.
Las Iglesias han desempeñado un importante papel en los cambios de muchos países del mundo por la caridad, defensa y solidaridad que han manifestado hacia los desvalidos políticos y de la sociedad civil en esos países, pero hay que estar muy atentos con algunos oportunistas y vividores que solo responden a sus intereses personales y de complacencia con las dictaduras.
ENGAÑIFA NO, HUMANISMO SI
0 comments
Publicar un comentario