UNA TERRIBLE SOSPECHA

martes, 30 de marzo de 2010

UNA TERRIBLE SOSPECHA
(3-30-10-11:10AM)
Por Raúl Fernández Rivero
No he podido en las últimas horas dejar de pensar, casi con paranoica obsesión, en las declaraciones de Pablo Milanés y Silvio Rodríguez- Sobre todo en la de este último realizada desde la Casa de las Américas, con la presencia de figuras fieles a la Corona Real de los hermanos Castro.
Aplaudieron- dice Cuba Debate. Porque es Cuba Debate -que es un medio de manipulación e información sesgada mediática  del Gobierno Marxista- quien hace el video y publica la entrevista al Sr. Silvio Rodríguez.
Mi disociación intelectual y analítica, se debe a que esto tiene en realidad un aspecto muy tenebroso. Están preparando, basados en estas dos y otras declaraciones, toda una ofensiva mediática dirigida a señalar que en Cuba se puede disentir si se hace en los lugares adecuados, incluso públicamente y qué más pruebas que estas declaraciones de conocidos intelectuales y artistas cubanos. Luego esas protestas y huelgas no son más que una jugada sucia pagada por el imperio yanqui a través de la CIA.
 Me huele mal este sí pero no de Silvio. Me ocasiona dolores de cabeza y terribles sospechas.
¿Qué pasará en estos días? Otras declaraciones similares, de figuras de la cultura diciendo que hay que cambiar cosas, y una furibunda propaganda para demostrar que en Cuba hay libertad de expresión,  usando como argumento la libertad con que hablan unos figurones del andamiaje Castrista en un plan bien escrito, ensayado y declamado?
Me tienen que demostrar la sinceridad de esas últimas declaraciones. Porque en este momento no me las creo. Me huelen mal.
Preparémonos y no bajemos la guardia. Tanto Cuba como Venezuela están empezando una furibunda operación para desacreditar a la CIDH de la OEA y las huelgas de Zapata y Fariñas y las numerosísimas declaraciones de los periódicos del Mundo y de Asambleas Nacionales de distintos países y de la UE.
Vamos a fortalecer nuestra verdad, defendamos a la CIDH y a quienes hablan de los horrores de Castro II, no se puede bajar la guardia. Recuerden que todo esto es previo a la época que todos salen de viaje a se van de vacaciones por Semana Santa. No le demos tregua.