DEMOSTRANDO LAS MENTIRAS E HIPOCRESÍA DE GONZÁLEZ MUNNÉ

lunes, 8 de marzo de 2010

DEMOSTRANDO LAS MENTIRAS E HIPOCRESÍA DE  GONZÁLEZ MUNNÉ
(3-8-10-5:30PM)
Ahora resulta que Pedro González Munné, el del artículo publicado en "Granma" hace diez años (leerlo más abajo, en el post del 3-7-10-12:25 PM), no solo se ha pasado 10 años viviendo en esta "ciénaga fabricada artificialmente con dinero federal para anteponerla como una vitrina a la Cuba castrista", sino que lo ha hecho en forma muy capitalista y nada proletaria, ni solidaria con los cubanos de a píe, que en Cuba se comen el cable de ser esclavos de la tiranía castrista. Aquí están las pruebas gráficas. El defensor de la tiranía. El hombre que afirma: "este atolladero donde se pudren, hacerlos vivir su ordalía... atraerlos, en fin, a ésta ciénaga de la angustia que es el exilio." aparte de no haberse mudado para Cuba a compartir la suerte de ese gobierno maravilloso "donde no hay mendigo, ni un niño pasando hambre", está aquí en la "Ciénaga de las angustias", disfrutando de todos los privilegios que otorga el capitalismo.
Mírenlo bien. Es ese que aparece en las fotos de arriba, con camisa blanca, a la izquierda del Alcalde de la ultra rica ciudad de Coral Gables, que está en el centro de la foto grande; y en la foto chica en el "antro de juego" del Casino de  los Seminoles. O lo que es lo mismo, disfrutando de unas de las tantas "lacras" que "eliminó la revolución castrista", que es una de las supuestas razones por las que Rodríguez Munné se siente tan atraido por la tiranía castrista, como para teminar su artículo de marras, con esta frase: "¡Gracias Cuba por tus hijos, gracias Patria por tu pasión!"
Pero no nos dejemos llevar por las apariencias e hipócritas palabras de este señor. No hay nada de sinceridad en lo que escribió y sigue escribiendo por conveniencias económicas. EL SR. GONZÁLEZ MUNNÉ, ES PROMOTOR DE VIAJES A CUBA. Ahí radica todo el quiz de la cuestión. No hay nada de patriotismo, ni dolor por su pueblo, sino simple interés mercantilista. Si dijera lo contrario, se le acabaría el negocio, ya que la tiranía escoge muy bien a sus "agentes de viaje".
Como él afirma en su artículo publicado en " Granma": "Una imagen puede más que mil palabras". Estas imágenes muestran bien a las claras que el Sr. no cree en lo que escribe, ni lo practica.
VEA MAÑANA LAS PRUEBAS GRÁFICAS QUE DESMIENTEN LAS AFIRMACIONES DE GONZÁLEZ MUNNÉ SOBRE QUE EN CUBA NO HAY MENDIGOS, NI NIÑOS PIDIENDO LIMOSNAS.