URIBE EN MÉXICO: COMO EL CHILE VERDE, CHIQUITO, PERO PICOSO

martes, 23 de febrero de 2010

URIBE EN MÉXICO:
COMO EL CHILE VERDE, CHIQUITO, PERO PICOSO
(2-23-10-10:10AM)
Otra vez, quedó demostrada la cobardía del Teniente Coronel Mico Mandante de Venezuela, Hugo Chávez. Esta vez, fue en México, cuando en la reunión de los países del Grupo de Río, celebrada en Cancún , México, trató de escabullirse y no enfrentar a un Álvaro Uribe que valientemente planteó en el foro adecuado las diferencias que existen entre los dos gobiernos y los ataques públicos de Chávez hacia su persona.
Según los periodistas presentes, Uribe le reclamó a Chávez por lo que considera un embargo comercial de Venezuela a Colombia.  El reclamo provocó que  Chávez,  de inmediato acusó a Colombia de mandarlo asesinar a través de paramilitares y amenazó con retirarse de la reunión.
Relatan las mismas fuentes que Uribe “Molesto, le grito, mientras avanzaba hacia él, "Sea varón. Estos temas se discuten en estos foros. Usted es valiente para hablar a distancia y cobarde para hablar de frente’.
Al final el cobarde hablantin, completamente apendejado, después de una reunión privada llamada por el Presidente mexicano, Felipe Calderón, accedió a la creación de una comisión de países amigos para tratar los problemas existentes entre ambos gobiernos y evitar que esas diferencias se ventilen públicamente como ha venido haciendo reiteradamente Hugo Chávez, llamando a Uribe, "mafioso", "palamilitar" y "lacayo del imperio" demostrando una vez más que clase de alimaña rastrera que es este gorila del Siglo XXI.
Uribe no ha respondido nunca públicamente a esos ataques, pero exigió discutirlos en el foro adecuado y cara a cara, de hombre a hombre, cosa que Chávez, por supuesto no tuvo el valor de aceptar.