PUNTO Y. APARTE
lunes, 1 de febrero de 2010
PUNTO Y. APARTE
(1-31-10-5:00PM)
Por: El Director
Resultaría risible, si no fuera indignante y nos insultara la inteligencia, la afirmación de los jóvenes "hombres y mujeres nuevo (a)s" (engendros de "seremos como el Che"), que acuden a los programas de televisión en representación del mamotreto montado por el castrismo,, llamado "Generación Cambio Cubano".
Estos voceritos repiten como papagallos una y otra vez el ritornello de "que se impone un cambio", pero da la casualidad que el cambio que ellos predican es el cambio del exilio cubano.
Ni siquiera para despistar se les ocurre decir aunque solo sea una vez, que el gobierno de la Habana tiene que cambiar; siempre somos nosotros, sobre todo el exilio histórico los que tenemos que cambiar.
Resulta que el mascarón de proa de "Generación Cambio Cubano" Hugo Cancio, repite una y otra vez que él no es político, sino empresario, pero "GCC" no es un empresa, sino una entidad política.
Otra cosa que llama la atención es que cada vez que a Cancio le preguntan sobre temas escabrosos e indefendibles, que puedan perjudicar a la tiranía, siempre dice " yo de eso no sé, no tengo información sobre eso."
Tremendo ignorante para ser el dirigente y promotor de una organización que promueva "el cambio generacional", pero solamente en Miami.
Pero claro, no es ignorancia, es cinismo y descaro.
¿Qué es lo que pretenden con su cantaleta que de "hay que cambiar"?
Simplemente, que aceptemos que el comunismo llegó para quedarse en Cuba, que lo debemos mantener desde aquí, que ellos puedan libremente subvertir y ofender a las víctimas y a sus familiares en su propia casa, y sobre todo, que dentro de un par de años, cuando los verdaderos exiliados salgamos a las calles a protestar, caernos a palo, bajo los gritos de "esta calle es de Fidel".
0 comments
Publicar un comentario