CHÁVEZ: EL PITICUBICHE EN JEFE

jueves, 4 de febrero de 2010

CHÁVEZ: EL PITICUBICHE EN JEFE
(2-3-5:00PM)
¿Se imagina usted, amigo lector, la clase de campaña que hubiera orquestado la descarada y canalla izquierda latino americana y europea, si a cualquier país latinoamericano, se  le hubiese ocurrido (digamos para mencionar a alguno, a la pequeñan Honduras) traer al país oficialmente para que se encargara de solucionar un problema en ese país a un ex vice Presidente de  los Estados Unidos, que al mismo tiempo hubiese sido jefe de la CIA, ex Ministro de Justicia, y actualmente fuera Ministro y Vicepresidente del Gabinete de la Administración Norteamericana y además ostentara un rango militar en las Fuerzas Armadas de USA?
¿Ha pensado usted como se desgañitara El MICO Mandante de Venezuela Hugo Chávez Frías,  dirigiendo al coro del Alba, con Daniel Ortega, Rafael Correa y al tonto de Evo Morales de solistas, llamando a una reunión urgente de la OEA para que interviniera en ese país porque los "pitiyanquis" habián entregado la soberanía  en manos del imperialismo yanqui y pidiendo al pueblo de el país "ocupado" que se levantara en armas y acusando a los militares de ese país de ser unos cobardes y vendidos al imperio?
Seguro que Insulza y muchos cancilleres de la inútil OEA, se rasgarían las vestiduras y en estos momentos estuvieran exigiendo sanciones para ese gobierno lacayo y para los intervencionistas yanquis.
Pero resulta, que eso mismo ha hecho Hugo Chávez en Venezuela con el nombramiento del Vice Ministro del Consejo de Estado, actual Ministro de la tiranía cubana,  dos veces Ex Ministro del Interior cubano y el represor más grande y sanguinario que ha dado esa tiranía, Ramiro Valdés Menéndez para que haya llegado a  Venezuela a encargarse del sector eléctrico de ese país.
Hasta ahora no se ha levantado en América, ni en el mundo, una sola voz que denuncie la descarada entrega de la soberanía venezolana por parte de Hugo Chávez en favor de los asesinos que mantienen al pueblo cubano sojuzgado por 51 años. Nadie se ha atrevido a acusar a Hugo Chávez y a sus corifeos de "Piticubiches", ni ningún canciller de "La América Nuestra" (que cada vez es menos Nuestra y más marxista) se ha dignado llamar a una reunión urgente la OEA, para detener la venidera anexión de Venezuela a Cuba y para parar la carnicería que desatarían los cubanos en venezuela, bajo la batuta de ese  probado asesino y represor, si los venezolanos siguen en su empeño de tomar las calles para evitar la tiranía que se les viene encima.
¿Es que ya en los cuarteles venezolanos no existen genitales? ¿Acaso los militares venezolanos no se han dado cuenta que la verdadera presencia del sanguinario asesino de Artemisa no tiene otro propósito que organizar la represión, ante la grave crisis por la que atraviesa el gobierno rojo rojito del vende patria Hugo Chávez y dirigir a los millares de cubanos que han invadido poco a poco a Venezuela, para matar venezolanos en caso de una justa rebelión de un pueblo que se ha cansado ya?
Los Socialistas del Siglo XXI se han quitado la careta y no pueden engañar a nadie más, quien se deje engañar por estos canallas mentirosos y tergiversadores de la realidad es porque quiere.
Chávez, como sus iguales de Nicaragua, Bolivia y Ecuador no es más que un cipayo "Piticubiche" y merece el repudio universal de los hombres libres del mundo y el desprecio de los verdaderos nacionalistas de Iberoamérica