WASHINGTON:REPORTE CONFIDENCIAL

sábado, 2 de enero de 2010



WASHINGTON: 
REPORTE CONFIDENCIAL
(1-1-10-5:30PM)
Por El Capitalino
En todos mis largos años como corresponsal de prensa en esta capital, nunca antes había visto una indulgencia tal de la prensa hacia una Administración de este país. La mayoría de los medios parecen estar hipnotizados por las palabras de Obama o de sus cercanos colaboradores. Es increible constatar la gran diferencia, entre el trato dado a gobiernos anteriores y el que se dispensa al actual.

La mejor pueba de lo que digo, la tenemos con el caso del avión que el terrorista nigeriano trató de hacer estallar. La secretaria Janet Napolitano (foto de la izquierda), afirmó jactanciosamente que "todos los mecanismos trabajaron a cabalidad", sin que casi nadie de la gran prensa le contradijera.
Parece ser que la señora Napolitano, como gran parte de los funcionarios de la actual Administración, piensan que los demás somos idiotas, y nos insultó la inteligencia a todos al hacer tan festinada afirmación, tan alejada de la verdad. ¿Acaso no sabe la Sra. Napolitano, que la única razón por la que no se consumó el atentado y se pudo evitar la gran tragedia, fue porque falló la bomba preparada, y por la rápida actuación de un pasajero, que nada tiene que ver con los organismo de seguridad?
Si estas declaraciones hubieran sido hechas por cualquier funcionario de las pasadas Administraciones republicanas, la gran prensa lo hubiera hecho polvo y el tal funcionario, se hubiera visto a renunciar de inmediato por inepto. Sin embargo, la Napolitano sigue en su puesto tan fresca como una lechuga, mientras los estadounidenses estamos cada día más expuestos a un nuevo y gigantesco ataque terrorista, porque en la actual Administración, todavía no se han dado cuenta de que estamos en guerra y siguen con su prédica de paz y amor, sobre todo hacia el mundo musulmán.
Otro asunto en que se guarda un silencio cómplice es sobre la manera en que Obama lleva a la Nación a paso de carga hacia la socialización. Ahora mismo se acaba de dar un paso gigantesco, al comprar, la mayoría de las acciones--con miles de millones de dólares de los contribuyentes--al GMCA Financial Services, que es la compañía financiera que respalda y provee créditos a las ventas de la General Motors, de la que ya también el Gobierno de USA, es socio mayoritario.
En realidad lo que se está haciendo es confiscar, pagando con dinero inexistente, que endeudarán a las próximas cuatro o cinco generaciones de estadounidenses, a grandes compañías, que tarde o temprano pasarán a manos del estado y serán puestas en manos de la casta de burócratas socialistas, que han hundido tantas economías.
La diferencia es que Castro, Chávez y los otrs dictadores comunistas, las expropiaron sin indemnización y nuestro presidente (marxista fabiano) las "paga", con dinero que no existe. Y lo más alarmante es que casi nadie parece estar preocupado con lo que está pasando. Ojalá, por el bien de esta grande y querida nación, que cuando el pueblo despierte y termine la luna de miel con Obama, ya no sea demasiado tarde y no les ocurra a los norteamericanos, lo mismo que les pasó a los venezolanos, que cuando lo cubanos les advertían lo que iba a hacer Chávez en Venezuela, les respondían;"Eso aquí no puede pasar".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Top site, I had not come across nuevoaccion.blogspot.com previously in my searches!
Continue the excellent work!

Anónimo dijo...

Wow neat! This is a really great site! I am wondering if anyone else has come across something
similar in the past? Keep up the great work!

Anónimo dijo...

Hi,

This is a question for the webmaster/admin here at nuevoaccion.blogspot.com.

Can I use part of the information from your blog post right above if I provide a link back to your site?

Thanks,
Peter