El pasado 5 de enero del año en curso, al joven Yuliandry Columbié de Armas, fue detenido por la llamada Policia Nacional Revolucionaria, P.N.R. en la provincia de Camagüey,
donde se encontraba comprando unos paquetes de espaguetis. La policía le ocupó 27 paquetes que el mismo compró para la alimentación de la familia ya que en Violeta no hay espaguetis.
Yuliandry fue trasladado para la 3ra unidad de la Policía Nacional Revolucionaria, donde le impusieron una multa de 60.esos en moneda nacional y además le decomisaron los paquetes de espaguetiss y el maletín donde los llevaba. Allí permaneció detenido por espacio de 4 horas y posteriormente fue puesto en libertad no sin antes amenazarlo por estar visitando la provincia de Camagüey.
Este joven es hijo del opositor y presidente del MDO de Violeta afiliado a Nueva Esperanza, Julio Columbié Batista y ésta es una de las atrocidades que estas fuerzas cometen contra familiares de los opositores para asfixiar a los opositores con la alimentación, que cada día esáa más mala dentro de estos municipios que no se encuentra nada para buena alimentación.
0 comments
Publicar un comentario