DENUNCIAN VIOLACIÓN CONTRA VISITANTE PROCEDENTE DE ESPAÑA

domingo, 10 de enero de 2010

DENUNCIAN VIOLACIÓN CONTRA VISITANTE PROCEDENTE DE ESPAÑA
(1-10-10-1:30:PM)

Yo, Julio Columbié Batista, Presidente del MDO de Violeta afiliado a Nueva Esperanza, denuncio la violación que cometió el Departamento de Inmigración de Ciego de Ávila, mandada por el Teniente Coronel Meriño, jefe de los órganos de la Seguridad del Estado de Ciego de Ávila, ya que el 23 de diciembre se personaron en un carro de la Seguridad del Estado en donde mi hija Yanilesy Columbié de Armas  que se encuentra residiendo en España y vino a visitar a la familia y la citaron para el Departamento de Inmigración y Extranjería, donde le comunicaron que ella era hija de un contrarrevolucionario y le recojieron toda la documentación y la amenazaron que no podía visitar a su padre Julio Columbié Batista o de lo contrario no salía más para España.
Esto constituye una total una violación de los tratados de Inmigración y Extranjería, ya que las ideologías y las posiciones de las familias no deben de influir en las conductas y condiciones que otras familias tengan y debe de ser conocidas por las Autoridades españolas donde reside la agredida.
Esta medida arbitraria la realizan los órganos de la Seguridad del Estado de Ciego de Ávila con el objetivo de intimidarme y hacer cambiar mi ideología y posición contestataria para así hacer ver una vez más que el control y el dominio totalitario lo tienen ellos. Lo que les falló conmigo, pues soy un defensor de los derechos humanos y estas maniobras represivas no me harán cambiar y mucho menos doblegarme a sus intereses.
Desde la Ciudad de Violeta, Julio Columbié Batista,     Presidente del MDO de violeta, afiliado a la O.N.G. Nueva Esperanza.