¿INCONGRUENCIAS?

jueves, 14 de enero de 2010

¿INCONGRUENCIAS?
(1-13-10-5:30PM)
 Por Enrique Artalejo
El Sur de la Florida y principalmente el Condado Miami-Dade está revuelto en estos días, no solamente por el frío que ha alterado la rutina de todos por acá, sino por los visitantes “distinguidos” que recibirán en los próximos días, semanas o meses.
Los castristas miamenses se preparan para celebrar la llegada del grupo más representativo de la tiranía Castro comunista, los llamados Van Van y después otra de las más distinguidas ratas del repertorio castrista la Sra. Portuondo.
Como es natural, se están engrasando las trompetas para protestar por la “visita” de este elemento indeseable para los verdaderos exilados políticos, de la tiranía más longeva, asesina, mentirosa y ladrona que recuerda el continente.  Pero hay algo más: Cuba se encuentra en primer lugar, en la lista de los países que patrocinan, encubren, apoyan, ayudan, celebran y les encanta hacerlo… el TERRORISMO.  Esto ha sido ratificado hasta por la actual Administración.
Entonces debemos preguntarnos:
1.- Los emigrantes cubanos pueden viajar libremente a Cuba, y enviar y gastar toda la plata que deseen, patrocinado el sostenimiento de un país terrorista… según las declaraciones de la propia Administración Obama.
2.- Se han levantado las restricciones para que los embajadores de la tiranía castrista, entren libremente a Estados Unidos a cantar, a actuar y a adoctrinar.
3.- Los medios de comunicación miamenses, le dan tribuna y entrevistan en sus “shows noticiosos” a todos y cada uno de esos elementos indeseables, que sabemos, y no es necesario repetir, que representan a la tiranía narco terrorista, de los asesinos confesos y no encausados, por ninguna Administración norteamericana. El terrorista Ex Jefe y el terrorista sustituto.
4.- ¿Quienes son verdaderamente los responsables de esta “incongruencia”?
¿Los que vienen y Van Van?  O ¿Los que han cuidado celosamente a la tiranía castrista y autorizan la entrada libremente, en Estados Unidos, de cuanto elemento pueda molestar e insultar al exilio político cubano?
¿A quienes hay que denunciar, piquetear y exigirles respeto a nuestra comunidad?
¿A los “policías” o a los delincuentes?
¿A los funcionarios electos en la comunidad… o a los delincuentes?
¿A los medios de comunicación que les hacen el juego… o a los delincuentes?
¿Quiénes son más delincuentes los que vienen o los que los dejan venir?