POBREZA CONTRA CHATARRA

miércoles, 25 de noviembre de 2009

POBREZA CONTRA CHATARRA

por Humberto López Núñez
El  autoritario Presidente-dictador Hugo Chávez desangra el patrimonio nacional venezolano, repartiendo bolívares de una chequera ajena.
Las enormes penurias del pueblo son amedrentadas por la DISIP,las fuerzas de seguridad y las turbas para-militares. Los consultores cubanos y tropas de apoyo castristas, organizan a todo trapo las milicias populares del régimen, intentando sepultar vitaliciamente la libertad, dando visa extranjera al sistema democrático.
Las milicias serán la Guardia Pretoriana del régimen y una copia de la Guardia Revolucionaria Iraní. Estas fuerzas paralelas serán más numerosas y poderosas que los actuales institutos militares de tierra, constituyendo una detente a posibles complotados.
El próximo arribo de tanques, transportes blindados y sistemas defensivos tierra-aire, representan la mordaza y el cinturón de fuerza con que esperaN acallar la oposición democrática.
La campaña armamentista forzará eventualmente a drásticas soluciones. La opresión al derecho, las carencias y necesidades de hoy, fermentará la rebeldía y la sangre continuará corriendo caudalosamente.
Las aguas cubanas en las cual Chávez dijo querer navegar, es un mar de sangre con corales formados por huesos humanos.
Los derechos y deberes del pueblo son fuente de poder. Ya los pueblos de América comienzan a alzarse contra las cadenas y la opresión.