FUERZAS DE ATAQUE COMUNISTAS

domingo, 8 de noviembre de 2009

FUERZAS DE ATAQUE COMUNISTAS
 por Humberto López Núñez
Todo país adolece la fragua ingrata de producir manzanas podridas, con avara ambición de riqueza y poder, obtenidas a cualquier costo.
América Latina padeció y prevaleció la etapa contra los caudillos,y dictadores autoritarios, con la aberrada excepción de la tirania castrista.
El cáncer cubano lanzó sus hordas guerrilleras durante años, a la conquista de América contemporanea, fracasando en el intento continental.
No obstante consolidó la victoria del Frente Sandinista en Nicaragua.
A su paso dejó una estela milenaria de muertos, heridos,y desaparecidos. La macabra ambición del Nerón Caribeño abrió nuevas brechas, planificando una innovadora estrategia con el socialista José Ignacio Lula Da Silva, entonces  aspirante al poder en Brasil, con arraigo popular y gran posibilidad de triunfo. Allí nació el Foro de Sao Paulo en 1979, y estructurado en 1981.
Pasaron los años en asambleas, coordinaciones, planificación continental, y subversiones nacionales, sin premuras pero con implacable paso. Una naciente estrella del firmamento continental castrista acudió al redil carnívoro de las bestias totalitarias cubanas, Hugo Rafael Chávez Frias, buscando tutela mercenaria,sin complejos ni escrupulos. En su mochila traía un rango militar con expediente golpista, conocido en Venezuela, pero sobre todo con hambre ilimitada de poder.
El tutelaje, respaldo,y la experimentada maquinaria totalitaria lo condujo al Palacio de Miraflores, utilizando la complicidad de miembros del Foro de Sao Paulo. Un exorbitante heredero del patrimonio nacional venezolano, fue incorporado al proyecto conquistador continental  del Foro de Sao Paulo.
Posteriormente, impaciente de lujuria por liderear la vanguardia del Foro, creó el ALBA con supervisión cubana, convirtiéndose en adicional fuerza de ataque  del socialismo-stalinista