miércoles, 4 de diciembre de 2013

POR LOS FRENTES DE IBEROAMÉRICA:
VENEZUELA: LA TRAMPA YA ESTÁ MONTADA
(12-4-13-2:15PM)
Un mismo personaje-posiblemente un cubano-con cinco diferentes cédulas, que ejercerá su voto por los chavistas, en cinco diferentes parroquías el próximo domingo.
Desafortunadamente la oposición venezolana sigue jugando a las elecciones, sin siquiera exigir que se cambien las reglas del juego, con el mismo Consejo Electoral chavista que ha convalidado ya tantos pucherazos electorales, con la misma chavista de hueso colorado Tibisay Lucena, hija del médico de la guerrilla castrista venezolana y todos los resortes del poder usados para ganar todas las elecciones.
¿Cómo puede ser posible que líderes inteligentes puedan esperar un milagro, sin cambiar las condiciones en que se acude a las urnas?
A no ser que esto sea la última etapa que hay que quemar para irse a la lucha dura, la dictadura chavista ejercida por Maduro y sus secuaces, se convertirá pronto en una tiranía comunista.
¡Pobre Venezuela! cuyos hijos nos contestaban cada vez que les advertíamos lo que le venía encima:"Nosotros no somos cubanos, en Venezuela no va a poder instalarse el castro comunismo".Dolorosomente, han demostrado que efectivamente no son como los cubanos, que se alzaron en armas, conspiraron, hicieron desembarcos y salvaron el honor de nuestra nación para la posteridad, con una pléyade incontable de patriotas y mártires.
Ojalá y después del domingo, nos demuestren de verdad lo que son los venezolanos.