domingo, 22 de diciembre de 2013

NUEVA EDICIÓN DE "CONTRA TODA ESPERANZA" DE ARMANDO  VALLADARES

(12-22-13-2:15PM)


Scanner de la página de la nueva edición del libro de Armando Valladares "Contra Toda Esperanza", en la que se puede leer la dedicatoria escrita por el autor, al director de Nuevo Acción Aldo Rosado-Tuero.  Armando Valladares escribió:
"Miami 21 Dic/13
"Para Aldo Rosado, estas memorias del horror y la angustia, pero también del AMOR  Y LA ESPERANZA.
Con un abrazo que, además del cariño que el tiempo crea entre los hombres, lleva el calor de los ideales compartidos.
Tu hermano de lucha que te admira.
Armando"
 
El Instituto Interamericano por la Democracia, acaba de publicar una nueva edición en español del libro de las memorias de presidio de Armando Valladares, "Contra Toda Esperanza". Esta nueva edición contiene una enorme cantidad de fotos de los protagonistas de lo escrito por Valladares, además de fotos de Valladares con líderes mundiales.
Para los que ya en leido este best seller, el volver a leerlo visualizando ahora los rostros de los que sufrieron el horror de las ergástulas del castrismo, será una inolvidable experiencia; y para los que no lo hayan leido, tendrán la oportunidad de conocer de primera mano, las historias verídicas de los héroes y mártines del presidio poltico cubano, en la época en que "nadie escuchaba".
Armando me sorprendió en la mañana de ayer sábado al invitarme a desayunar y obsequiarme un ejemplar cariñosamente autografiado de esa edición (Ver foto grande de arriba), cosa que quiero agradecer públicamente.
El libro está a la venta en Amazon y puede ser pedido por internet. Lo recomiendo encomíasticamente.
Aldo Rosado-Tuero