domingo, 22 de diciembre de 2013

¡COMO VIENE VA!
UNA FELICITACIÓN QUE MUCHO ME ALEGRA
 (12-22-13-2:15PM)

FELICITACIÓN
Aldo: hoy quiero unirme a la legión de cubanos que te felicitan por tus dos últimos artículos  en el NUEVO ACCIÓN. Yo quiero ir un poquito más lejos e incluir todos los demás que has escrito en tu vida en favor de nuestra libertad, demostrando en cada uno de ellos tu patriotismo, visión política, democrática y valor humano.
Siempre desde que te conocí en 1963, en el ejército (norteamericano), siendo yo tu sargento de escuadra de la Cia, A-4-1,  de lo cual me enorgullezco, ya que a pesar de la distancia sigo siendo tu amigo, de lo cual me felicito a mí mismo pues supe escogerte a ti como amigo. Sigue adelante que esta vez soy yo quien obedezco. 
un fuerte abrazo
Remigio Sánchez Travieso
(En esta foto de 1963, tomada en el Fuerte Jackson, Centro de la Infantería del US Army: de izquierda a derecha: Aldo Rosado-Tuero y el jefe de su escuadra Remigio Sánchez Travieso, una amistad y una hermandad que ya dura 50 años)