viernes, 20 de diciembre de 2013

¡COMO VIENE VA!

(12-20-13-2:45PM)
OJALÁ
Estimado Aldo:
Seré breve, solo para felicitarte por tus 2 artículos: "UNA NOTA DEL DIRECTOR" y el "LEVANTAMIENTO POPULAR ES POSIBLE". Para mí tienen un valor histórico excepcional.  Con la modestia y sencillez que te caracterizan, y una madurez política muy grande, haz hecho 2 documentos, que para mí, deben ser considerados como material de estudio para todos los que de una forma u otra luchan por la Patria.
Hay que leerlos varias veces, para comprender en toda su integridad, el análisis que haces de la lucha contra el comunismo y los Castro, la vigencia y actualidad, son una verdadera lección de todo lo que está pasando.
Constructivo y crítico. Solo te pido que con frecuencia los publiques, es necesario.
Y lo único que deseo: "OJALÁ TUVIÉRAMOS MUCHOS ALDO ROSADO".  La Patria los necesita.
Tampoco podemos olvidar las notas de Dionisio, "CANSADO, PERO ANDANDO", creo que nos ha retratado a todos.  Estos son los artículos de fondo que hacen grande a "NUEVO ACCIÓN".
Te felicito y admiro
Marzo Fernández
Aldo:
Gracias por tu "Nota del director" de ayer. Eres un gran amigo y tremendo hombre.
Joe Noda- Hialeah.
Aldo,
Una vez más demuestras que tienes talento y visión política para regalar. Tus dos últimos artículos: "El Levantamiento popular es posible" y "Una nota del director", sientan cátedra en el confuso panorama cubano en el que opina tanto "seboruco", que no tienen idea sobre lo que hablan o escriben.
Alberto Zabala
Recordado y viejo camarada de andanzas nacionalistas por las tierras de Iberoamérica, siento que ahora sí, como dicen Uds. los cubanos, "te van a partir los Coj.....". estás tocando botones muy sensibles y muy peligrosos. ¡Que Dios te proteja y ayude"
F. Bradescu. Rio Grande do Sul, Brazil