viernes, 15 de noviembre de 2013

¡COMO VIENE VA!
7 DE DICIEMBRE DÍA DE LOS CAÍDOS
(11-15-13-11:30AM)

"La fecha del 7 de Diciembre siempre ha sido el día para recordar a los mártires de la Patria,  aquellos que realizaron el último servicio que puede dar una persona: entregar la vida por la tierra donde uno nace. Antes que el marxismo leninismo se apoderara de Cuba en 1959, la fecha del 7 de Diciembre se celebraba en nuestra patria para recordar a nuestros héroes. La bandera cubana ondeaba a media asta en los edificios públicos.
Hace unos meses un grupo de cubanos y cubanas se nos ocurrió la idea de revivir el 7 de Diciembre por lo que significa: Recordar a aquellos que lo abandonaron todo y entregaron sus vidas por la patria en que nacieron.
Se acerca el 7 de Diciembre, el exilio que no se rinde ni se vende, aquel que lucha por la libertad de Cuba y que pide justicia para nuestros mártires recordará a nuestros héroes el próximo 7 de diciembre poniendo una bandera cubana en las puertas de nuestras casas.
La idea de poner una bandera cubana en la puerta de nuestras casas el 7 de Diciembre no es idea de nadie en particular ni de Cuba Nacionalista, este día de recordar a nuestros mártires siempre existió en nuestra Patria y nosotros solo tratamos de revivirla.
El 7 de Diciembre pertenece aquellos que entraron por la puerta ancha de nuestra historia, aquellos que se merecen los recordemos con respeto y admiración, aquellos que representan la verdadera Cuba.
Por Dios, la Patria y la Familia
Horacio Minguillón Alonso