martes, 26 de noviembre de 2013

¡COMO VIENE VA!
(11-26-13-1:10PM)
Poquito a poquito vamos hacia una dictadura de corte socialista. "El hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra, dos veces". En vez de reconocer una fruta al mirarla por sus características de ser grande, verde con pinticas negras y de forma irregular; cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta que se trata de una Guanábana. Otros tienen que picarla, masticarla, saborearla, para después decir - ¡Ño! ¡Es una Guanábana!
Con ésta "Opción Nuclear", es otra manera más de darse cuenta uno, de que a Obama no le conviene para sus propósitos la Constitución de los Estados Unidos. Con ésta medida, pueden agregar jueces principalmente en Washington que sean de corte socialista y poco a poco nos irán copando, y cuando se den cuenta, ¡Ya es demasiado tarde!
Muchos temen hablar y escribir lo que en su interior piensan, porque temen al vivir en una "dictadura silenciosa" como es hoy EEUU.
La mayoría de los medios publican abiertamente cuando se trata de tirarle a los conservadores, que somos los que creemos que EEUU debe de mantenerse como lo idearon los padres de la patria; Pero cuando se trata de exponer nuestras ideas en contra de lo que es, y no de lo que fue el Partido Demócrata, no lo publican.
Si no escribimos sin temor ahora, después, después..... ya es demasiado tarde!!.
Juan A. Molerio-Miami