miércoles, 20 de noviembre de 2013

¡COMO VIENE VA!
(11-20-13-2:50PM)
PARTIDO LIBERAL CUBANO- NOTA DE CARÁCTER URGENTE
Hemos recibido de un estimado amigo, solidario de siempre con la lucha del pueblo cubano por la Libertad, la siguiente nota con carácter de urgencia. Ella se explica por si sola:
Estimados amigos, Honduras necesita de vuestra ayuda Hay una conspiración en camino por parte de los países del Alba, el Foro de Sao Paulo y la izquierda americana y europea. Planean pervertir el proceso electoral y dañarlo internacionalmente y está en marcha con una campaña de desprestigio al evento y quieren pronunciarse a favor de un hipotético gane de Xiomara Castro. Necesitamos que nos ayuden denunciando esto y alertando a los amigos y a la opinión pública internacional para estar alertas. El próximo 24 de Noviembre, fecha de las elecciones en el hermano país, Honduras, no solo se debate el Destino de su laborioso pueblo, se debate también el Destino de esta América Nuestra. Se traslada el escenario del combate entre las fuerzas del Mal, personificadas por los defensores del Socialismo del Siglo XXI, y las fuerzas que defienden la Democracia y los Derechos Humanos, las fuerzas del Bien, a este país.
Xiomara Castro (foto), Mel Zelaya, y la dirigencia extremista del partido que irónicamente se autotitula LIBRE, son la punta de lanza en Honduras del Castro- Chavismo, para terminar con el sistema democrático, y aplastar las libertades que gozan en ese país. Como cubanos, primeras víctimas en este Continente de este nefasto esquema opresivo, denunciamos el intento de la izquierda internacional de frustrar la voluntad popular en las próximas elecciones del 24 de Noviembre, e imponer a esta cúpula totalitaria y corrupta de LIBRE. Los amantes de la Democracia en el Continente, y el Mundo, estaremos atentos a estas maniobras, para preservar el derecho de los hondureños a vivir en Libertad. Hacemos un llamado a la Opinión Pública Mundial, a denunciar esta conjura. Honduras necesita nuestra solidaridad AHORA! Seamos consecuentes con nuestros principios. NO AL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI! SI A LA LIBERTAD!
Pedro López, Presidente; Ramiro Gómez, Secretario General