martes, 19 de noviembre de 2013

5MENTARIOS
(11-19-13-2:30PM)
"El presidente Obama niega la realidad y ha enseñado una conducta complaciente para nuestro enemigos--cuando  no se molesta incluso en asistir a sesiones informativas sobre seguridad nacional...  El liderazgo comienza en la parte superior. Y cuando el liderazgo niega la realidad y trata de desear las cosas de una manera diferente a la seguridad nacional, y crea una narrativa que desafía la realidad, es muy difícil trabajar de manera bipartidista. Al final del día, los asuntos de seguridad nacional por encima de todo deben ser bipartidistas. He intentado gobernar mi Comisión, como Presidente de Homeland Security en forma bipartidista. De hecho he pasado cada proyecto de ley que ha salido de mi Comité de manera bipartidista, y creo que es lo que necesitamos para gobernar. Creo que es importante que intentemos hacer eso. Ciertamente, esto es lo que deberíamos de hacer cuando se trata de asuntos de seguridad nacional. Personalmente creo que este presidente es débil en seguridad nacional, y no creo, francamente, que está interesado en la seguridad del país. No es donde su interés reside, es por eso que no asiste a muchas de sus sesiones informativas sobre seguridad nacional.” -Mike McCaul (R-Texas, Presidente del Comité de Homeland Security del Senado)