viernes, 25 de octubre de 2013

UNA PAUSA PARA LA DEVOCIÓN
(10-25-13-9:30AM)
2da. de Timoteo, capítulo 3, versículos 10 al 17:
10Pero tú has seguido con sumo cuidado y atención mi enseñanza, el derrotero de mi vida, mi propósito, mi fe, mi gran paciencia, mi amor, mi aguante,11mis persecuciones, mis sufrimientos, la clase de cosas que me sucedieron en Antioquía, en Iconio, en Listra, la clase de persecuciones que he soportado; y, no obstante, de todas ellas el Señor me libró.12De hecho, todos los que desean vivir con devoción piadosa en asociación con Cristo Jesús también serán perseguidos.13Pero los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
14Tú, sin embargo, continúa en las cosas que aprendiste y fuiste persuadido a creer, sabiendo de qué personas las aprendiste,15y que desde la infancia has conocido los santos escritos, que pueden hacerte sabio para la salvación mediante la fe relacionada con Cristo Jesús.16Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas, para disciplinar en justicia,17para que el hombre de Dios sea enteramente competente [y esté] completamente equipado para toda buena obra.